Nuestro equipo humano

Jose Manuel
Santamaría López
Farmacéutico titular y propietario
Begoña
Hita Galiano
Farmacéutica adjunta
Rocío
Santamaría Pose
Dirección
Jose Manuel
Santamaría Pose
Farmacéutico Adjunto

Nuestra historia

1979

El licenciado José Manuel Santamaría funda la farmacia en un pequeño pueblo riojano llamado Arnedillo conocido por su famoso balneario de aguas termales.

Desde sus inicios, la actividad de la farmacia se volcó en el área del laboratorio. Gracias a tanto esfuerzo hemos desarrollado una formulación magistral de referencia, innovadora y de calidad que apuesta por la investigación constante.

1995

Nos trasladamos a Granada y nos instalamos en una pequeña y antigua farmacia con encanto de la céntrica calle Marqués de Falces, junto a la Gran Vía de Colón.

1998

Finalmente nos mudamos al aún emergente barrio de los periodistas, nuestra ubicación actual, y nos establecemos como una de las primeras farmacias con apertura al público 24 horas de toda la provincia.

Poco a poco vamos ampliando y mejorando nuestros servicios gracias a la introducción del primer robot de optimización de stock y dispensación farmacéutica de toda Andalucía o la implantación del servicio de reparto a domicilio, entre otras novedades.

2008

Innovamos e inauguramos nuestra propia tienda online con consultorio farmacéutico incorporado. Además, ofrecemos información y consejo sobre salud y belleza a través de nuestro blog y nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google +.

2010

Fruto del compromiso con nuestro entorno creamos la Fundación Santamaría Pose a través de la cual apoyamos proyectos de desarrollo en distintos países de África y ayudamos a familias de nuestro barrio con escasez de recursos.

2015

Ya somos un equipo de más de 30 personas tratando de dar lo mejor de nosotros mismos para atender a cada uno de nuestros clientes y mantenernos a la cabeza de la innovación. Gracias por ayudarnos a ser lo que somos.

2016

A partir de octubre de 2016 Farmacia Santamaría se convierte en la primera farmacia de Granada Capital en obtener la autorización de Sanidad para vender medicamentos a través de nuestra página web.

Nuestra filosofía

Nuestros Clientes

Bajo el lema "Tu salud, nuestro objetivo" tratamos de cuidarte ofreciéndote una atención cercana y personalizada, un servicio 24 horas y una cartera de productos y servicios que vamos ampliando día a día.

Nuestros Productos y Servicios

A tu disposición se encuentran más de 15.000 artículos de farmacia y parafarmacia y una serie de servicios personalizados tales como la formulación magistral, envío de pedidos a domicilio, venta y consultorio farmacéutico online o test facial y capilar.

Nuestros Empleados

Si has estado alguna vez en nuestra farmacia, sabrás que una de las claves de nuestro éxito son nuestros empleados. Entre todos creamos un ambiente de trabajo exigente y motivador

Nuestro Entorno

Fruto del compromiso con nuestro entorno creamos en 2010 la Fundación Santamaría Pose a través de la cual apoyamos proyectos de desarrollo en distintos países de África y ayudamos a familias de nuestro barrio con escasez de recursos.


aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png