POLÍTICA DE CALIDAD
La actividad de FARMACIA SANTAMARÍA se centra, especialmente en la dispensación de Medicamentos, Productos de Parafarmacia y la elaboración de Formulas Magistrales y Preparados Oficinales.
El Objetivo Principal de FARMACIA SANTAMARÍA es realizar la prestación de Servicios Sanitarios con los mayores niveles de calidad y de exigencia, de modo que nuestra actividad nos permita cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y además anticiparnos a sus necesidades en una dinámica de mejora continua, cumpliendo siempre la legislación vigente.
Este objetivo principal debe alcanzarse con la máxima eficiencia, de manera que la calidad y la rentabilidad sean metas confluyentes para alcanzar la satisfacción de los clientes, del personal de la FARMACIA SANTAMARÍA, de nuestros proveedores y de la comunidad.
De acuerdo con lo anterior, el Sistema de Gestión de la Calidad está orientado a la consecución de los siguientes Objetivos Generales:
Estos objetivos se concretan y despliegan en objetivos específicos que son periódicamente evaluados y aprobados por la Dirección en el seno del Comité de Calidad.
La Dirección de FARMACIA SANTAMARÍA se compromete a dotar los medios necesarios para la consecución de estos objetivos, que serán alcanzados mediante la implantación de las siguientes Directrices:
El Farmacéutico Titular