Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Puedes escoger entre tres opciones de envío:
  • Envío MRW para península por solo 5,80 €. 
  • Gratis a partir de 45 €. 
  • Reparto gratuito farmacia Santamaría para Granada y área metropolitana. 
  • Recogida gratuita en farmacia.


Plazos de entrega

Los plazos de entrega son:
  • Envío MRW para península en 24-48 horas. 
  • Reparto farmacia Santamaría para Granada y área metropolitana en 24 horas. 
  • Recogida en farmacia en 24 horas. 

Reparto en Granada y área metropolitana


Las localidades y municipios que se incluyen dentro del área de reparto de farmacia Santamaría son: Granada capital, Albolote, Armilla, Cerrillo de Maracena, Churriana de la Vega, Jun, Maracena, Peligros, Pulianas y Purchil.

Recuerda que en todos estos municipios el reparto es completamente gratuito y que cuenta con un plazo de entrega de 24 horas.


Recogida en farmacia

Recoge tu pedido directamente en la farmacia sin coste alguno. Solo deberás escoger entre pagar con tarjeta o mediante Paypal y 24 horas después de que confirmemos la tramitación de tu pedido podrás pasarte a recogerlo de lunes a domingo de 8 a 23 horas.


Condiciones de devolución y cambio

Dispones de 14 días hábiles para realizar el cambio o la devolución de un pedido a contar desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución está motivada por roturas, productos defectuosos o fallos en la tramitación del pedido te reembolsaremos el coste total del mismo y correremos con los gastos de retorno. Si la devolución está motivada por alguna causa diferente a las citadas, sólo te reembolsaremos el coste del producto y tú deberás correr con los gastos de retorno. No aceptaremos devoluciones de productos ya usados, manipulados o dañados debido al mal uso o de productos que se devuelvan incompletos, ni aquellos que debido a su naturaleza no puedan ser nuevamente utilizados (véanse chupetes, biberones,…etc.). Los medicamentos solo podrán ser devueltos en caso de error en la dispensación, de daño del medicamento durante el envío o en caso de superar el 50% del tiempo de entrega establecido en la compra.


Cómo devolver un pedido

Cuentas con 14 días hábiles para realizar el cambio o la devolución de un producto a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para devolver un producto, solo deberás acceder a tu cuenta de usuario de farmaciasantamaria.com e ir a la pestaña "Devoluciones". Una vez en ella, señala de tu pedido disponible para devolver los artículos que desees devolver, rellena y envía el formulario de devolución y todo lo demás déjanoslo a nosotros. Una vez recibamos la solicitud de cambio o devolución recogeremos tu pedido, con su respectivo ticket de compra y te reembolsaremos la cantidad abonada a través de la misma forma de pago que escogiste en el momento de la compra. Recuerda que puedes consultar aquí mismo las condiciones de devolución y cambio.

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png