¡Tu piel no es como la de las demás! Conócela en este diagnóstico de piel gratis

diagnóstico de piel gratis en Farmacia Santamaría

¿Te notas la piel demasiado seca? ¿Te gustaría saber si la elasticidad de tu piel corresponde a tu edad? ¿Necesitas controlar la grasa de tu pelo? ¿Cuáles son tus niveles de melanina? Todas estas preguntas tienen respuesta.

Si quieres conocer el resultado, te animamos a reservar plaza en la sesión de Diagnóstico de Piel que te ofrecemos de manera totalmente gratuita en nuestra farmacia el próximo lunes, día 8 de noviembre. Para hacerlo basta con que nos llames al 958154949 y nos comentes qué horario prefieres: mañana o tarde.

Con este primer día gratuito, el del día 8, recuperamos uno de los servicios con más aceptación en nuestra farmacia.

Diagnóstico de piel: conoce sus necesidades específicas

Con el analizador de piel Microcaya, esta sesión te desvelará 4 parámetros fundamentales para conocer las necesidades específicas de tu piel y sepas exactamente cuáles son los tratamientos que más le convienen.

Queremos insistir en que por mucho que leas reseñas de productos maravillosos, no todos funcionan por igual a todo el mundo.

El primer paso, y el más importante, es saber cuál es el problema que deberías enfrentar o prevenir. En tan sólo unos minutos, te ayudaremos a aclararlo.

¿Qué mediremos en esta sesión de diagnóstico de piel?

– Sonda Corneometer: HIDRATACIÓN
Capacitancia, con una profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo. Especial para la recomendación de productos hidratantes.

– Sonda Sebumeter: GRASA – SEBO
Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis. Así, podrá asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.

– Sonda Cutometer: ELASTICIDAD
Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Para la recomendación de productos antiedad.

– Sonda Mexameter: PIGMENTACIÓN (nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Para aconsejar sobre productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.

Diferentes tipos de piel

Cuando hablamos de tipos de piel, todas tenemos en mente los cuatro tipos básicos: piel normal, seca, grasa o mixta.

Seguro que muchas de vosotras no os sentís identificadas con ninguno de esos tipos. Y esto se debe a muchas razones: puede que tengas la piel sensible o que tu piel comparta características de uno y otro… La cuestión es que ojalá fuera tan sencillo.

A esto hay que sumar que el estado de la piel (que no el tipo) puede variar muchísimo a lo largo de nuestra vida: por factores externos e internos como el clima, la alimentación, el estrés o los factores hereditarios que pueden determinar los niveles de sebo o hidratación, por ejemplo.

También influye, ¡y mucho!, en el estado de nuestra piel el producto que usemos y la manera de aplicarlo.

Así es que ¿te animas a saber cómo mimar exactamente tu piel? Llámanos al 958154949.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *