BLOG

Apúntate a nuestros talleres de belleza con Idónea Cosmética y MIA

talleres de belleza

¿Quieres obtener un análisis personalizado de tu piel y saber cuáles son los mejores productos para tratarla? ¿O lucir unas uñas cuidadísimas? En Farmacia Santamaría hemos organizado dos talleres para que aprendas los mejores trucos de belleza y, además, beneficiarte de promociones especiales.

Taller con Idónea Cosmética: el ‘Beauty Day’

El próximo lunes, 22 de abril, una profesional experta en el cuidado y la belleza de tu piel te hará de forma gratuita un análisis dermocosmético personalizado, que ‘mide’ 9 parámetros fundamentales: arrugas, hidratación, grasa, poros, manchas, rojeces de sensibilidad, tonalidad y riesgo de daño solar.

El SCA (Skin Care Assistant) es un avanzado e innovador equipo que, mediante el uso de cámaras de alta resolución y su exclusiva tecnología de Bio-Visión, consigue ver en tu piel mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir.

La experta realizará un informe con los resultados obtenidos en cada parámetro y te sugerirá los productos que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel.

Y si lo deseas, te realizaremos in situ un tratamiento 100% personalizado. El objetivo es que a partir de ahora sepas con exactitud cuál es tu rutina de cuidado más adecuada para ti y la relación de los productos de dermofarmacia más efectivos y adecuados para tu tipo de piel y sus necesidades específicas.

Además, te ofrecerá la posibilidad de realizarte in situ, una formula 100% personalizada.

20190213 192051 01

Taller con MIA Cosmetics

El jueves, 25 de abril, celebraremos un taller con MIA Cosmetics, una marca que cuida nuestras uñas con productos formulados sin los componentes más nocivos como: Formaldehyde, Toluene, Dibutyl phthalate (DBP), Formaldehyde resins, Camphor, Parabens, Xylenes, Ethyl tosylamide y TPHP (Triphenyl phosphate), entre otros.

La marca comenzó su comercialización con productos especialmente diseñados para el cuidado y salud de las uñas: esmaltes de uñas, tratamientos de uñas y quitaesmaltes. Todos producidos usando los avances tecnológicos para poder aprovechar los beneficios de la extracción botánica de vitaminas y nutrientes.

Una experta de MIA nos dará los mejores trucos para cuidar y maquillar nuestras uñas.

¡Las plazas son limitadas! Para asistir a estos talleres sólo tienes que reservar tu plaza en el teléfono 958154949.