BLOG

Taller de ‘mindfulness’ para combatir el estrés

mindfulness

Farmacia Santamaría organiza a partir de octubre un taller de mindfulness para combatir el estrés basado en la atención plena, que impartirá la psicóloga Carmen Araceli Morales Baena, experta también en inteligencia emocional.

La actividad se realizará en sesiones de grupos reducidos todos los miércoles a partir del 2 de octubre en las instalaciones de Farmacia Santamaría, y se prolongará durante dos meses, incluido noviembre, en horario de tarde, de 18:30 a 21 horas.

Se dirige a todas las personas propensas a padecer este trastorno, así como a todos aquellos colectivos de sectores como el sanitario o el educativo que quieran imprimir a su labor asistencial o pedagógica técnicas para mejorar el bienestar físico y emocional.

La reducción del estrés basada en la atención plena es un programa que utiliza técnicas para prevenir el estrés y manejarlo de forma efectiva.
Carmen Araceli Morales Baena, entrenadora de mindfulness, explica que los objetivos del taller son “potenciar la calma física y mental, aprender estrategias para manejar el estrés y otras emociones dolorosas, responder de forma positiva y amable a los desafíos de la vida, conseguir que nuestras relaciones con los demás sean más humanas y solidarias, y aplicar la atención plena a nuestro ámbito profesional”.

Carmen Morales Baena es licenciada en Psicóloga por la Universidad de Granada, bibliotecaria, entrenadora de Mindfulness y experta en Inteligencia Emocional y Coaching Personal por la Escuela de Inteligencia y la Universidad Rey Juan Carlos I.

Inscripción:
Precio: 250 € (posibilidad de pagar en 2 plazos)
Inicio: Miércoles, 2 de octubre 6.30 en aula de la
Lugar: Farmacia Santamaría (C/ Periodista José María Carulla, 8, 18014 Granada)
Horario: Miércoles, de 18:30 a 21 horas, durante 8 semanas (desde 2 de octubre hasta 27 de noviembre).
Contacto:
Tf: 637 55 95 89
Email: yeyimoralescursos@gmail.com