¡Aún estás a tiempo! Regalos de cosmética para regalar el Día de la Madre

regalos de cosmética para el Día de la Madre

El próximo 5 de mayo se celebra una festividad que honra a las madres de toda España. En Farmacia Santamaría tenemos muy claro que el cariño y los homenajes a las personas que más queremos debemos demostrarlo a diario, pero no está de más aprovechar esta clase de festividades para tener un detalle especial.

Sobra decir que quedan poquitos días para encontrar el regalo para el Día de la Madre ideal. La buena noticia es que en nuestra farmacia estamos las 24 horas de los 365 días del año para atenderte y, por supuesto, preparamos en secciones como nuestro Departamento de Cosmética kits perfectos para estos días. Si vienes, nuestras dos expertas, Esther y Marga, podrán ayudarte a elegir lo mejor de lo mejor.

Regalos de cosmética para el Día de la Madre

Para empezar, tuvimos una duda. ¿Qué clase de regalos de cosmética prefieren hacer nuestros fans? ¿Cremas y sérums o maquillaje? Y, aunque siempre hay para todos los gustos, vencieron los productos dedicados a hidratar, iluminar y prevenir arruguitas… La razón puede ser que el maquillaje siempre es un regalo bastante más personal.

Os preguntamos en Instagram:

encuesta cosmética Instagram

Y en Facebook:

votos cosmética Facebook

Desde aquí aprovechamos para daros las gracias por participar en esta clase de encuestas que vamos a seguir realizando en nuestras redes. ¡Que conste que tenemos muy en cuenta vuestras opiniones!

Ideas de cosmética para regalar

La cosmética tiene un plus con el que contamos: además de cuidar nuestra piel nos hace sentir más guapas y guapos. Por eso sabemos que regalar cosmética el Día de la Madre es un acierto seguro.

Pero además, hay que contar con que las marcas de cosmética se superan día a día con nuevos productos y con packs que reúnen diferentes tratamientos para problemas específicos.

Hoy os recomendamos dos de ellos, de marcas tan reconocidas como Galénic y Apivita.

Confort Supreme de Galénic: este regalo contiene una colección de cuidados ultra-nutritivos con texturas ligeras que hidratan intensamente y calman las sensaciones de tirantez. La piel resulta nutrida, luminosa y confortable.

Confort Supreme de Galénic en Farmacia Santamaría

Wine Elixir de Apivita: esta gama se basa en el gran poder beauty de los polifenoles, que son unos compuestos presentes en las uvas con un alto contenido de antioxidantes. ¡Nos protegen de todo!

Apivita en Farmacia Santamaría

Estas son sólo dos de las muchas opciones que podéis encontrar en nuestra sección de Cosmética. Como siempre, ¡nuestro consejo es que nos visites para que nuestras expertas puedan guiarte!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *