BLOG

Phyto RE30, una fórmula revolucionaria contra las canas

Phyto RE30

Hasta ahora sólo había dos cosas que podíamos hacer con nuestras canas:  lucirlas con orgullo o teñirlas si nos suponían un verdadero quebradero de cabeza. La marca Phyto acaba de lanzar un producto revolucionario que promete no sólo retrasar su aparición sino, lo más importante, revertir el color de la cana.

Se trata de Phyto RE30, una fórmula cuyo desarrollo ha tardado 6 años pero con resultados más que positivos:

  • más del 38% de las personas que lo han probado durante el estudio declaran una repigmentación natural de las canas después de 3 meses
  • un 77% declara tener menos canas
  • un 83% declara tener el cabello menos gris

Por tanto, ¿estamos ante la solución definitiva al tinte para cubrir las canas? Según la firma francesa precursora del cuidado natural la respuesta es un sí.

Tal y como se explica en la web oficial, “el péptido Re30 (que da nombre al producto) es un ingrediente activo patentado que aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello durante el rebrote, el cabello vuelve a crecer naturalmente pigmentado”. Y, además, el extracto de tulipán púrpura actúa sobre las proteínas asociadas a la queratina para fortalecer el cabello desde la raíz.

Si tenemos en cuenta el motivo de la aparición de las canas, este revolucionario compuesto patentado por Phyto consigue emular la hormona natural encargada de activar la pigmentación.

Phyto RE30, contra la canicie

¿Por qué aparecen las canas?

Los genes y la edad determinan la aparición de las canas. Una vez cumplidos los 30 años la probabilidad de lucir el pelo gris se incrementa entre el 10 y el 20 por ciento con cada década, aunque a veces pueden aparecer incluso antes.

El Instituto Médico Dermatológico explica que las canas de madurez se dan por el descenso de la producción de melanina, la hormona que crea los melanocitos que producen el color del cabello. “Esta hormona deja de producirse con la edad y de ahí que el cabello vaya perdiendo coloración con los años. Es un fenómeno que afecta de forma distinta según el origen étnico: conforme más clara es la piel, antes se produce la aparición de las canas”.

¿Cómo se usa Phyto RE30?

Se trata de un tratamiento en formato sérum cuyo componente protagonista es el péptido RE30, una molécula que tiene un “gran impacto en la pigmentación del cabello”.

-Aumenta la producción de melanina.

-Ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello desde su nacimiento.

Son necesarias 8 presiones de este spray al día para que Phyto RE30 consiga revertir el color de la cana.

Phyto RE30 en Farmacia Santamaría

En Farmacia Santamaría ya disponemos de este revolucionario producto con el que, según prometen, podrás decir adiós a tus canas.

Si te decides a probarlo, contamos con una tarjeta para seguir tu fidelidad al producto: con la compra de 4 tratamientos RE30, puedes llevarte el quinto de regalo.

En nuestro Departamento de Cosmética podemos darte más información sobre este innovador tratamiento anti-canas. ¡Pregúntanos sin compromiso!