BLOG

Taller de maquillaje con Sensilis

maquillaje Sensilis

¿Qué tiene Sensilis que nos enamora? Nos hacemos esta pregunta a pocos días de celebrar un taller de maquillaje con la marca en el Aula de Formación de nuestra farmacia.

La respuesta es fácil: además de ofrecer productos muy top como la base de maquillaje de última generación (que previene arrugas además de embellecer nuestra piel) o la máscara de pestañas Sublime Lashes (que mantiene nuestras pestañas súper suaves), esta marca líder en cosmética no para de innovar en cuanto a investigación de nuevas fórmulas se refiere.

Si sigues de cerca a la firma que tiene como embajadora a Paz Vega conocerás por ejemplo la línea Origin Pro EFG-5, el tratamiento de belleza antiedad más vendido del mercado.

Y a esa innovación y esa búsqueda de nuevos productos en la gama facial, corporal y solar, hemos de añadir la gama de maquillaje, realizada pensando en todas las necesidades de la mujer de hoy en día.

#soymujersensilis

Como la misma marca explica, “en Sensilis nos dedicamos a la belleza pero también creemos que la belleza más atractiva es la que proyecta una mujer al ser ella misma, la que nos permite mostrarnos como realmente somos. Somos Mujeres sorprendentes con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares, femeninas, seductoras, seguras”.

Ese ‘manifiesto’ nos enamora. Pero hay muchas cualidades de la marca a considerar: 40 años de investigación de nuevas fórmulas basadas en componentes naturales y bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica nos ofrecen una garantía necesaria.

Otro de los puntos a su favor es que Sensilis no olvida que cada piel es un mundo. Y en cada una de ellas piensa la firma.

Maquillaje de Sensilis

El próximo 16 de mayo tienes la oportunidad de aprender de la mano de una experta de Sensilis a maquillarte. ¡Quién mejor! Pero no sólo eso, descubriremos tonos con los que lucir nuestra mejor cara en estos días de primavera y algunos de los ‘tesoros’ más deseados de la marca.

Está, por ejemplo, la gama Bronzing Veil: una base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H, y unos polvos compactos 2 en 1 que broncean e iluminan tu rostro en un solo producto. O Sensilis Panoramic Máscara Volumen, pensada para otorgar un negro intenso y ampliar e intensificar el volumen, gracias al cepillo aplicador tubular que aporta máxima densidad. O la gama de labios Intense Matte, formulada con ácido hialurónico, y capaz de aguantar todo lo que precises.

¿Quieres enamorarte de Sensilis? Si tienes la suerte de vivir en Granada, te animamos a que acudas a nuestro taller del próximo 16 de mayo, para el que quedan poquísimas plazas.