BLOG

Esta Navidad ¡regala salud!

¿Ya habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos? ¿O estáis esperando que Santa Claus venga del Polo Norte y baje por la chimenea para dejar vuestros regalos?

El 87% de los españoles aguarda con ilusión que sus majestades lleguen de oriente el 6 de enero para recibir sus regalos, según un estudio de Groupon.  El 36% también aprovecha el paso del trineo tirado por renos de Papa Noel cada 25 de diciembre. Con independencia de si vuestra familia se decanta por una tradición o por ambas, toca pensar en cómo sorprender a los seres queridos con algún obsequio, una tarea no siempre fácil, sobre todo, si se trata de regalos de última hora, con lo que el tiempo juega en contra.

Desde Farmacia Santamaría os proponemos 5 prácticas ideas relacionadas con la salud y el cuidado personal que os pueden servir de inspiración para regalar esta Navidad o el día de Reyes y con las que seguro acertaréis.

WhatsApp Image 2017 12 21 at 13.45.13
Stand con regalos de Navidad Farmacia Santamaría.

1) Los perfumes se encuentran en el top 5 de regalos estrella en Navidad. No en vano es un obsequio muy útil tanto para hombres como para mujeres -¡también para los más peques! En el mercado hay fragancias para todos los gustos. Las de Roller & Gallet son de nuestras favoritas por su constelación de sofisticados aromas a base de ingredientes puros y naturales.  ¿Se olerá alguno de tus allegados este regalo?

2) Los cosméticos están, asimismo, entre los 5 regalos más populares. Marcas como Vichy, Caudalie, Sensilis, Galenic, Skinceuticals o Martiderm, algunas de ellas punteras en dermoestética natural, tienen tratamientos muy efectivos para la belleza y el cuidado de la piel tanto femenina como masculina. En nuestra farmacia 24 horas de Granada encontrarás distintos cofres o packs regalo que combinan varios productos cosméticos de marcas pioneras de belleza. Pasa por nuestro departamento de Cosmética y te ayudaremos a elegir los más adecuados para tu regalo.

3) Cuidado personal. En Farmacia Santamaría también te esperan un sinfín de artículos para el cuidado personal: desde cepillos de dientes eléctricos para los seguidores de Star Wars a estilosos humidificadores como este de madera pasando por bolsas de agua con forma de Papa Noel o juguetes  que ayudan al descanso. Y si buscas regalo para tu amigo invisible  ¡seguro que podemos sorprenderte!

4) Escapada a un spa. Si este año tu presupuesto es más holgado con una relajante y curativa escapada a un spa o una jornada en unos baños árabes seguro que dejarás boquiabierto a su destinatario.

5) Sesión de masaje. No hace falta que el agasajado tenga problemas musculares o de espalda para recibir este estupendo regalo. ¿Quién se resiste a un desestresante y terapéutico masaje?

Hasta aquí nuestras prácticas propuestas de regalo con las que vuestros seres queridos podrán cuidar del bien más preciado que poseen: su salud.