BLOG

En enero, la primera cita de Nutrición es gratis

cita de Nutrición

Si quieres aprender a comer mejor, perder peso con recetas originales y divertidas, descubrir ingredientes nuevos sin sacrificar tus antojos de siempre, evitar el desperdicio de alimentos y tener el plan semanal siempre actualizado este es el sitio perfecto.

El Departamento de Dietética y Nutrición de Farmacia Santamaría, con Silvia y María José, te ofrece la posibilidad de descubrirlo sin ningún coste. Si pides tu primera cita desde ya en el 958154949 para cualquier día del mes de enero, esta cita te saldrá gratis.

Es la más importante porque se trata de la primera toma de contacto con:

– tu peso actual: tu índice de grasa, músculo, tus medidas, etc.

– tus necesidades: ¿eres diabético?, ¿estás embarazada y quieres comer mejor?, ¿tienes el colesterol alto?, ¿alguna intolerancia alimenticia?…

– tus objetivos: vamos a poner en la misma balanza tus deseos y tus necesidades con la supervisión de alguien (María José o Silvia) que velará por lo que realmente necesitas.

Pide cita si estás dispuesto a seguir las recomendaciones, pero ¡olvídate de venir si…

  • Quieres perder peso muy rápido y sin esfuerzo.
  • Quieres poder comer mucho y mal en Navidad y perderlo en enero.
  • Quieres seguir comiendo platos ultraprocesados.
  • Quieres seguir con una vida sedentaria.

El Departamento de Dietética y Nutrición te va a proporcionar todos los trucos y pasos para que poco a poco aprendas a comer bien y acabar con los bulos alimenticios tan propios de esta época: podrás comer hidratos, podrás comer chocolate (sin pasarte), podrás elaborar platos más chulos que los que ves en Instagram, podrás ¡saber qué vas a comer el resto de la semana gracias a un plan de comidas hecho junto a la nutricionista!

Ven a comprobarlo el mes de enero: reserva ya tu primera cita en el 958154949.