BLOG

Diagnóstico gratuito con Lierac: descuentos del 20% y regalo seguro

diagnóstico de piel con Lierac

¿Te gustaría realizarte un diagnóstico de piel personalizado totalmente gratuito? Este jueves, 12 de mayo, una dermoconsejera de Laboratorios Lierac París estará durante todo el día en Farmacia Santamaría para analizar tu piel (facial y corporal).

Para reservar cita sólo tienes que llamar al 958154949. Además del diagnóstico individual, sólo por venir a este evento con Lierac te llevarás un regalo seguro y disfrutarás de un detalle dulce en la sesión.

Pero hay más: Lierac nos ofrece descuentos del 20% en sus productos y un obsequio exclusivo (diferente al anterior) y valorado en más de 30 euros si te llevas a casa alguno de sus tratamientos.

Diagnóstico de piel con Lierac

Para lucir una piel más sana y radiante, Inés nos cuenta que es necesario conocer antes cuáles son sus particularidades y cuál es la mejor rutina para cuidarla.

¿Cuál es el estado de hidratación en tu rostro y en tu cuerpo? ¿Cómo cuidarte ante los problemas de tu piel durante la menopausia? ¿Cómo combinar distintos tratamientos? A estas y otras muchas preguntas dará respuesta Inés, que estará acompañada por las dermoconsejeras de Farmacia Santamaría Marga y Esther.

La garantía de Laboratorios Lierac es su larga historia en el ámbito de la medicina estética. “Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo”.

Entre los productos de culto creados de Lierac están la línea Arkéskin que corrige los signos de la menopausia en la piel; la línea Premium, un tratamiento antiedad basado en la medicina regenerativa; la línea Phytolastil para la corrección de estrías; y la línea Body-Slim para combatir la celulitis.

¡Pide cita en el 958154949 y aprovecha los descuentos en todos los productos de Lierac!