Cofres de cosmética para regalar (y regalarte)

Cofres de cosmética para regalar en Navidad

La Navidad tiene muchas cosas buenas pero, puestos a elegir, hoy os vamos a hablar de la llegada a nuestra farmacia de los cofres de cosmética, algo que ocurre siempre en estas fechas. Estos best sellers no sólo guardan en su interior verdaderas joyas de los mejores laboratorios, sino que cada año las marcas se afanan más en ofrecer un exterior bonito y original.

¿Por qué son el regalo ideal? Piénsalo: regalar una de estas maravillas es regalar belleza. Si buscas ideas para el amigo invisible, quieres sorprender a tu pareja, a tu amiga o a tu madre con una propuesta en Navidad o te has decidido a cuidarte de verdad ahora que va a empezar el 2020, aquí tienes una selección de algunos de los mejores cofres de cosmética para regalar o regalarte.

Cofres de cosmética para regalar en Navidad

Los cofres de LIERAC: si de algo sabe esta marca es de aplicar los últimos avances de la medicina en la dermocosmética. Estos tres packs responden a tres diferentes necesidades de la forma más completa posible. Hydragenist está compuesto por Hydragenist gel crema, contorno de ojos hydragenist y neceser; Supra Radiance lleva Supra Radiance gel crema y
contorno de ojos; y Lift Integral contiene Lift integral crema remodelante y lift integral ojos.

Cofre de GALÉNIC: tenemos otras muchas opciones en la farmacia de esta marca de los laboratorios Pierre Fabré (ahora con descuentos, por cierto), pero elegimos este pack, uno de los más especiales del buen arte de la formulación en cosmética. Este cofre lleva Galénic Diffuseur De Beauté Radiance Booster, Galénic Teint Lumière Rosy Blush Cream y una bolsa de belleza. ¡Todo un hallazgo!

Los cofres de SÉNSILIS: si de algo entiende Sénsilis es de ofrecer exactamente el producto que necesitamos y por eso estos kits te van a encantar. El primero se convertirá en tu aliado perfecto si lo que quieres es una piel más luminosa y revitalizada (Skin Delight); el segundo te interesa si quieres una piel renovada y detoxificada (Supreme Renewal Detox); el tercero será tu mejor opción si lo que pretendes es parar el tiempo y conseguir una piel más lisa y firme (Origin Pro EGF-5).

El neceser de CAUDALIE: ¡Quédate con el nombre! El Premier Cru tiene dos virtudes que a nosotros en particular nos encantan. 1) El formato es perfecto para llevártelo (o que se lo lleven) de viaje. 2) Lo que tiene en su interior es un programa global antiedad para arrugas marcadas, manchas y firmeza: lleva sérum, contorno de ojos y crema.

Cofre de CAUDALIE: sí, repetimos, porque esta marca no escatima en ideas de cofres para regalar y porque este en especial nos parece imprescindible, tal cual. El cofre regalo Cuerpo Delicioso incluye bálsamo corporal y crema para manos y uñas.

Pack de MARTIDERM: ¿sabes lo que significa Limited Edition? Exacto, es el momento para hacerse con uno de los formatos estrella de esta marca capaz de despertar la piel más dormida. Este en especial (tenemos más opciones) contiene MartiDerm Black Diamond Skin Complex 30 Ampollas y MartiDerm Black Diamond Proteum Sérum de regalo, una pareja ganadora con efecto antiarrugas intensivo, antioxidante y efecto Long Lasting.

Neceseres KLORANE: inspirándose en la botánica esta marca nos ofrece la posibilidad de hacernos con estos packs perfectos para mimar la piel de tu cuerpo en viajes y perfectos para un regalo. Llevan gel de ducha, leche corporal y pastilla de jabón. ¡Con Klorane puedes estar seguro de que además de cuidarte a ti, cuidas del planeta!

Cofre de SESDERMA: La Piel que Inspira Luminosidad es un estuche muy pero que muy especial del laboratorio dermatológico español, un laboratorio pionero en el uso de nanotecnología en dermoscomética. El cofre contiene C-Vit Liposomal Serum, crema y Liposomal Mist, tres joyas que proporcionan luminosidad, unifican el tono y reducen las arrugas.

Tenemos muchas más ideas de regalos en nuestra farmacia, como los productos de maquillaje más buscados. ¡Visítanos, estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *