La cosmética, el regalo preferido de las españolas

cofres de cosmetica para regalar en navidad

La cosmética es el regalo preferido para el 96% de las españolas, según un estudio de Birchbox. En el top realizado por esta empresa líder en ecommerce de belleza, el maquillaje, las cremas faciales y los perfumes, por ese orden, son los regalos de Navidad más deseados.

Si eres la persona a la que le toca elegir, sólo hay una recomendación importante: cuanto más conozcas a tu pareja, amiga o compañera, más posibilidades de acierto vas a tener. Esto pasa especialmente cuando hablamos de fragancias.

En el Departamento de Cosmética de Farmacia Santamaría hemos preparado una sección especial de cofres de cosmética para regalar en Navidad que reúnen todas las condiciones para convertirse en el mejor regalo. Marcas como Sensilis, Galénic, MartiDerm, Isdin, Eucerín o Apivita lanzan en estas fechas originales y muy interesantes cofres beauty para que seas la mejor amiga invisible del mundo.

Cofres de cosmética para regalar en Navidad: ¡elige el tuyo!

Esther y Marga, nuestras expertas en cosmética, pueden ser tus mejores asesoras a la hora de elegir alguna sorpresa de belleza para esa persona tan especial… ¡O para ti misma! Si nos visitas, verás que hay todo un rincón dedicado sólo a estos cofres de cosmética.

En este post te damos algunas ideas:

promo-coffret-origin-pro-2-1

  • The Original Beauty Kit, de Sensilis: además de productos estrella de la marca, trae de regalo un bonito neceser. Está formado por:ORIGIN PRO EGF5-CREAM: Tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.ORIGIN PRO EGF5-SERUM: Concentrado rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad.

    ORIGIN PRO EGF5-AMPOULES (muestra): Emulsión rica formulada para pieles sensibles, reactivas o intolerantes. Con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que, además, aportan hidratación y protección, contrarrestando los signos del envejecimiento cutáneo. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. Confort instantáneo y duradero.

    Pack_3_Isdin_Regala_Belleza

  • Live Young, de Isdin: este pack te ayudará a combatir los signos del envejecimiento de la piel causados por la exposición solar. En él encontrarás un neceser con dos productos:FotoUltra ISDIN Age Repair: un fotoprotector facial formulado con la base de textura Fusion Water y con una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50. Repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes. Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.Flavo-C rutina Day&Night: el serum Flavo-C Ultraglican protege la piel del rostro durante el día gracias a sus activos hidratantes y antioxidantes y el serum Flavo-C Melatonin ayuda a recuperar y reparar la piel durante la noche.
  • Cofre Secret d’Excellence, de Galénic: presentado en una bonita caja, este cofre contiene:

El serum Secret d’Excellence: una verdadera inyección concentrada de ingredientes activos, este sérum global actúa en todos los frentes: alisa las arrugas, hidrata la piel, unifica la tez, aumenta la luminosidad y reafirma los rasgos. Lleva acido hialurónico y extracto de alga de las nieves.

Obsequio de crema Secret d’Excellence (15 ml.): corrige “todos los signos de la edad”: alisa las arrugas, hidrata la piel, unifica el tono, potencia el brillo, redibuja el rostro.

  • Platinum Bag, de MartiDerm: completísimo neceser de la marca que contiene productos ideales para una rutina de belleza completa:

Ampolla de proteoglicanos Photo Age: Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.

Tratamiento específico para líneas y arrugas de expresión Expression Gel. Su uso en la zona del contorno de ojos y labios, entrecejo y frente, ayuda a corregir y prevenir las líneas y arrugas de expresión.

Dos mini tallas de nuestras cremas de la gama Platinum, GF Vital-Age Cream para pieles secas y muy secas como crema de día, y GF Vital-Age Night Cream como crema de noche para todo tipo de pieles.

 

Hay muchísimas más opciones que puedes descubrir en nuestra farmacia: el cofre Let’s Get Ready de Apivita, el pack Hyaluron de Eucerin o el neceser para cuidado masculino de Avène son otras ideas de cofres para regalar en Navidad perfectas. ¡Ven a descubrirlos a nuestra farmacia!

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *