BLOG

¡Motívate con la caja de retos de 30 días para una vida más saludable!

caja de retos de 30 días

¿A quién de aquí le gustan los retos? Desde hoy mismo, todo aquel que se apunte a nuestra consulta de Dietética y Nutrición encontrará la motivación que necesita para llevar una vida saludable o perder peso de una forma más divertida.

Dicen que hacen falta sólo 21 días para que una actividad se convierta en un hábito. No sabemos a ciencia cierto si esto es así (aquí somos un poco menos optimistas y creemos que habría que dedicarle más tiempo), pero por algo hay que empezar. Y 30 días puede ser un buen comienzo.

Así funciona la caja de retos de 30 días

¿En qué consiste el juego? Si vienes a nuestra farmacia y te apetece participar, nuestras nutricionistas María José y Silvia te enseñarán dos cajas de retos de 30 días para:

A) Llevar una vida saludable.

B) Perder peso.

Sólo tendrás que elegir una de las dos y te desvelaremos qué te comprometes a hacer durante toda una semana para cumplir tu propósito. Silvia nos cuenta que puede ser caminar 30 minutos todos los días o disminuir el consumo de bebidas azucaradas. Estas cajas te ayudan incluso a obtener información valiosísima sobre los alimentos con alto y bajo índice glucémico. Una cosa está clara: todas son cosas muy positivas para empezar a disfrutar de una vida más sana, ya seas diabético, necesites perder peso o simplemente realizar algo de ejercicio.

Estas cajas de retos de Lidl son sólo una forma de motivarnos para abandonar hábitos perjudiciales y adoptar otros que aunque puedan parecernos un mundo son perfectamente realizables.

Lo mejor de todo es que no estarás solo. Nuestras expertas te ayudarán a llevarlo a cabo y a sentirte cada día mejor casi sin que te des cuenta.

No es lo único que estamos haciendo por ti. Recuerda que durante todo el mes de enero la primera consulta de Dietética es gratis y en ella podrás recibir información sobre tu composición corporal y los mejores consejos para que puedas disfrutar de la comida. ¡Llama al 958154949!