¿Buscas un regalo de San Valentín diferente?

regalo de San Valentín en Farmacia Santamaría

¿Buscas un regalo de San Valentín original y que os haga disfrutar en pareja? Desde Farmacia Santamaría te animamos a celebrar el amor, pero también te animamos a celebrar la salud sexual. Durante estos días encontrarás toda una sección de ‘Juguetes Sexuales’ para que tus relaciones sean seguras y más satisfactorias.

Aquí encontrarás preservativos de todas las marcas y tamaños, vibradores para mujer, vibradores para hombre, lubricantes y geles, kits de placer para disfrutar en pareja… y otros tantos productos como esponjas y copas menstruales a precios que te van a enamorar.

Si nos hacemos propósitos de Año Nuevo, ¿por qué no hacernos propósitos de San Valentín? Nos encantaría que todos fuésemos conscientes de la importancia que tiene el sexo para la salud, y que dejásemos de tratarlo de una vez por todas como un tema tabú.

Los beneficios de una vida sexual activa

La Organización Mundial de la Salud define la salud sexual como “estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad”. Así, disfrutar del sexo requiere “un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia”.

El Mundo ha publicado hace poco un interesantísimo artículo sobre la importancia de tener una vida sexual activa. No todo es amor y atracción, hay muchas parejas que sienten ambas cosas pero que cada vez más espacian sus relaciones sexuales. El sexo, que es una clase de comunicación entre dos, necesita de “cierto grado de predisposición, motivación e interés que se puede recuperar a través de la conquista diaria”. La experta en sexología Silvia Sanz nos da la clave: “Saber lo que quieres hacer y que te hagan es fundamental para alcanzar una vida sexual plena y satisfactoria”.

Entre los muchos beneficios de una vida sexual activa encontramos:

-Ayuda a liberar endorfinas, conocidas como la ‘hormona de la felicidad’, ya que producen sensación de bienestar y euforia. Aleja por tanto todo lo que tenga que ver con el estrés.

-Estimula la producción de neuronas. ¡Como lo lees! Y eso significa que podemos rendir más y mejor.

-Dicen que el clímax sexual funciona como un analgésico natural.

-El sexo ayuda a dormir mucho mejor.

-Diferentes investigaciones han demostrado que practicar sexo con frecuencia reduce el riesgo de infarto.

Hay muchísimos beneficios más. El acto del sexo en pareja crea también una confianza e intimidad entre los dos muy importante. ¡A qué esperas para mejorarlo!

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *