Año nuevo, primera consulta de dietética gratis

consulta de dietética gratis

Como lo lees. En Farmacia Santamaría te vamos a ayudar a cumplir tus propósitos en cuanto a alimentación sana se refiere. Por eso, durante todo el mes de enero podrás disfrutar de una primera consulta de dietética gratis si nos llamas al 958154949 y nos pides cita.

Cada día somos más conscientes de la importancia de aprender a comer y mantener un peso equilibrado. Pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Según un estudio presentado en el último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna, un 60% de los pacientes presenta sobrepeso y el 23,6%, obesidad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que la obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial. Entre las recomendaciones de la organización dedicada a velar por nuestra salud se encuentra la educación… y ahí es donde nosotros nos hemos propuesto actuar.

Aprender a comer en nuestra consulta de dietética

Como no podemos acompañarte a diario, lo que hacemos en nuestra consulta de Dietética y Nutrición es darte las pautas necesarias para que aprendas a comer. En primer lugar analizamos dónde está el problema: si es un problema de sobrepeso que puede acarrear futuras enfermedades o si lo que precisas es cuidar tu alimentación porque padezcas diabetes, tengas el colesterol alto o problemas de hipertensión.

Acto seguido planificamos contigo una dieta saludable, diseñada exclusivamente para ti y a la que puedas adaptarte fácilmente. A través de una app podrás encontrar recetas sanas para anticipar tus menús semanales y haremos un seguimiento, si te animas a seguir viniendo a las consultas.

Si lo que buscas es una dieta milagro, aquí no la vas a encontrar. Sí encontrarás una dieta sana, con menos azúcar y menos sal, con menos alimentos procesados y más productos frescos y de temporada.

¿Quieres una primera consulta de dietética gratis?

Lo único que tienes que hacer es pedir cita en el teléfono 958154949 para que Silvia o María José (depende del horario que mejor te venga) estudien tu caso y te ayuden a conseguir tus objetivos.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *