Corporal  Hay 33 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 33 items
Mostrando 1 - 15 de 33 items

COSMÉTICA CORPORAL

Cosmética para el cuerpo

Llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y sentirnos bien influye en la piel, luciendo más bonita y joven. Sin embargo, a partir de los 30 la piel pierde firmeza o elasticidad por falta de colágeno.

Es por eso que solemos recurrir a la cosmética y buscar tratamientos que nos ayude a mantener la piel más cuidada.

Tres consejos para elegir cosmética para tu piel: 

  •       Optar por cosmética natural o cosmética bio frente a productos elaborados con ingredientes químicos que puedan afectar a la salud epidérmica.
  •       Cuidar y prestar atención al PH de la piel. Es imprescindible conocer los datos de PH en pieles secas o grasas, así cómo qué productos son los adecuados para su aplicación en la piel. 
  •       La cosmética antiaging es especialmente importante para las pieles maduras, sobre todo a partir de los 60 años. La piel tiende a deshidratarse de forma más acelerada, perdiendo elasticidad y dejando paso a las arrugas.

 

LOS MÁS BUSCADOS 

Nº 1 en Cremas corporales para adultos

 

Estos son algunos de las cremas y tratamientos corporales más buscados en adultos:

#1. Reductores y anticelulíticos.

Los reductores de grasa, reafirmantes de piel y anticelulíticos son los tratamientos con más éxito durante los meses de verano. Sin embargo, su efecto debe ser constante durante todo el año para conseguir el objetivo.

Con la amplia gama de reductores anticelulíticos de la marca SOMATOLINE COSMETIC podrás elegir el mejor tratamiento para tu piel y estilo de vida. Sin duda, uno de los más buscados es el tratamiento 7 noches, cuyo resultado es visible de forma inmediata.

 

#2. Cremas hidratantes.

Un clásico que no debe faltar nunca en tu lista son las cremas hidratantes y, entre ellas, las de NIVEA (caja azul) o Neutrogena Formula Noruega, ambas son líderes en cremas para el cuerpo.

Bastará una simple aplicación en piernas o brazos para notar la suavidad de la piel. ¡Son las más buscadas y recomendadas!

 

#3. Tratamiento Anti estrías.

Para futuras mamás o para adultos que tienen previsto perder peso, recomendamos tomar el hábito de aplicar cremas o tratamientos antiestrías. De esta forma, evitarás que las capas de la piel sufran y dejen marcas en el cuerpo.

Las marcas de mayor prestigio en este terreno son las ISDIN o SUAVINEX. 

Es importante ser constantes en la aplicación de las cremas y tratamientos corporales para obtener los resultados esperados.  Encuentra todas las marcas y productos más buscados en nuestro catálogo de parafarmacias, sección COSMETICA.

Envíos en 24/48h. España (península)

  

Descubre cuál es la mejor cosmética corporal para tu piel.

¡Te ayudamos!

consultorio farmaceutico de Farmacia Santamaria en Granada

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png