Cosmética  Hay 630 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 31 - 45 de 630 items
Mostrando 31 - 45 de 630 items
COSMÉTICA DE FARMACIA

 

Cosmética de farmacia para el cuidado personal

La cosmética de farmacia ha sido siempre un referente en calidad, confianza y resultados. Mas allá de las marcas comerciales, en Farmacia Santamaría podrás comprar productos de cosmética elaborados por farmacéuticos expertos, mucho más naturales y de procedencia ecológica.

Gran selección de cosméticos de belleza corporales y faciales, cosmética biológica, cosmética especial para hombre, cosmética de elaboración propia y todo tipo de productos para cuidar nuestra piel del sol. 

Desde cremas antiedad hasta todo un muestrario de fragancias, champus, desodorantes o lacas de uñas sin parabenos. Descubre también la selección exclusiva de cosméticos para bebés y niños.

 

Los mejores productos en cosmética para el cuidado personal.

·      Cosmética facial y corporal. Cremas antiarrugas, contornos de ojos, hidrantes corporales, anti estrías, anticelulíticos o reductores, limpieza facial antiacné y mucho más.

·      Cosmética propia. Champú revitalizante, desmaquillantes de ojos, agua de rosas, dermatitis atópica… descubre nuestra selección de cosméticos elaborados por farmacéuticos.

·      Cosmética Hombre. Cosmética especial para el hombre y productos para el cuidado de la piel antes y después del afeitado.

·      Cosmética Bio. Selección de cosméticos elaborados con productos naturales, libres de parabenos y compuestos químicos. Marcas de cosmética catalogados como biológicos, ideales para pieles sensibles o alérgicas. 

·      Productos para el Sol. Protección solar para bebés, niños y adultos, cremas after sun, bronceadores y todo tipo de cosméticos para cuidar la piel en verano.

·      Cosmética para regalar. Packs, cofres y cajas de productos cosméticos ideales para regalar o conseguir tus cremas al mejor precio. Marcas como APIVITA, Somatoline Cosmetic o Caudalie en bonitos paquetes listos para entregar como regalo.

 

cosmetica de farmacia y atencion farmaceutica para que puedas preguntar todas las dudas sobre los cosmeticos que encontraras en Farmacia Santamaria

 

¿Cómo aplicar la cosmética?

Ser constantes y saber aplicar correctamente los productos cosméticos, es vital para notar sus efectos en la piel a corto plazo.

Debemos llevar a cabo una rutina diaria de hidratación y limpieza, sobre todo en las zonas más sensibles. Aplicar las cremas o tratamientos realizando movimientos circulares, activará la circulación sanguínea y se filtrará en las capas de la epidermis con mayor efectividad.

No olvides consultar con tus farmacéuticos cómo aplicar el producto y seguir sus consejos para obtener las mejores garantías. En Farmacia Santamaría te ayudamos a elegir la mejor cosmética de farmacia para tu piel.

¡Visita el consultorio online!

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png