* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Spray Antimosquitos extremo protege eficazmente contra las picaduras de mosquitos y otros insectos en condiciones extremas.
Protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra.
Pulsera de citronela para proteger a los más pequeños de la casa de las picaduras de los insectos como los mosquitos.
Pulsera de citronela para proteger a los más pequeños de la casa de las picaduras de los insectos como los mosquitos.
Parches para la ropa con citronela que desprenden un agradable aroma cítrico. Útiles para viajes y actividades al aire libre.
Spray que calma las irritaciones de la piel provocadas por las picaduras de insectos.
Gel que calma las irritaciones de la piel provocadas por las picaduras de insectos.
Las picaduras de mosquitos, a pesar de ocasionar problemas leves y localizados en la piel de los más pequeños, pueden llegar a ser muy molestas.
Con la llegada del verano y las horas de calor, este tipo de picaduras aumentan durante el amanecer o atardecer, siendo muy difíciles de prevenir. Puedes colocar mosquiteras y otros productos para ahuyentar los mosquitos, pero nunca estarás 100% a salvo de su picadura.
En Farmacia Santamaría encontrarás pulseras de citronella ideales para los más pequeños de la casa. Este tipo de pulseras con dibujos de héroes, Patrulla Canina o Super Wings pueden ayudar a prevenir que tu hijo o hija reciba picaduras de mosquitos mientras juega.
Si tu hijo/a es más propenso a recibir este tipo de picaduras, también puedes optar por algún Spray Antimosquitos Extremo como GOIBI o parches con una protección de 8 horas.
La picadura de medusa, en cambio, suelen ser más aparatosas.
La presencia de medusas en nuestras costas en un fenómeno natural que no para de crecer y es complicado de frenar. Las medusas se acercan cada vez más a la zona de baño de las playas, condicionadas especialmente por las aguas cálidas y cambios en el ecosistema marino.
El contacto con una medusa provoca una lesión en la piel que no suele ser grave, pero siempre hay excepciones. Tras el contacto, notamos molestia y ardor en la zona, pero suelen desaparecer con el tiempo, aunque también puedes calmar o reducir el dolor con productos de venta en farmacias.
Si te ha picado una medusa, lava rápidamente la zona y aplica frío durante al menos 15 o 20 minutos. Para el dolor fuerte, podemos tomar un analgésico y si no es suficiente, deberás ir al médico para revisar la zona afectada.
¿Necesitas ayuda? ¡Consúltanos!