filtros habilitados:

    Mosquitos y Medusas  Hay 9 productos.

    * Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Picadura de mosquitos y medusas en niños

     

    Las picaduras de mosquitos, a pesar de ocasionar problemas leves y localizados en la piel de los más pequeños, pueden llegar a ser muy molestas.

     

    Con la llegada del verano y las horas de calor, este tipo de picaduras aumentan durante el amanecer o atardecer, siendo muy difíciles de prevenir. Puedes colocar mosquiteras y otros productos para ahuyentar los mosquitos, pero nunca estarás 100% a salvo de su picadura.

     

    En Farmacia Santamaría encontrarás pulseras de citronella ideales para los más pequeños de la casa. Este tipo de pulseras con dibujos de héroes, Patrulla Canina o Super Wings pueden ayudar a prevenir que tu hijo o hija reciba picaduras de mosquitos mientras juega.

     

    Si tu hijo/a es más propenso a recibir este tipo de picaduras, también puedes optar por algún Spray Antimosquitos Extremo como GOIBI o parches con una protección de 8 horas.

     

     

     

    La picadura de medusa, en cambio, suelen ser más aparatosas.

    La presencia de medusas en nuestras costas en un fenómeno natural que no para de crecer y es complicado de frenar. Las medusas se acercan cada vez más a la zona de baño de las playas, condicionadas especialmente por las aguas cálidas y cambios en el ecosistema marino.

     

    El contacto con una medusa provoca una lesión en la piel que no suele ser grave, pero siempre hay excepciones. Tras el contacto, notamos molestia y ardor en la zona, pero suelen desaparecer con el tiempo, aunque también puedes calmar o reducir el dolor con productos de venta en farmacias.

     

    Si te ha picado una medusa, lava rápidamente la zona y aplica frío durante al menos 15 o 20 minutos. Para el dolor fuerte, podemos tomar un analgésico y si no es suficiente, deberás ir al médico para revisar la zona afectada.

     

     

    ¿Necesitas ayuda? ¡Consúltanos!

    aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png