filtros habilitados:

    Primeros Dientes  Hay 7 productos.

    * Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items

    Cómo calmar las molestias que causan los primeros dientes del bebé

    ¿Tú bebé llora y se queja de la boca continuamente? ¿No sabes cómo calmar su dolor?

    La dentición, salida y desarrollo de los primeros dientes, es una de las etapas donde el bebé puede sentirse más molesto. La erupción de los dientes suele ser dolorosa e ir acompañada de inflamación de las encías, por lo que es normal que se dé un cambio de comportamiento.

     

    El bebé suele mostrar irritabilidad, llorar y tener menos apetito durante el tiempo que dure la dentición, normalmente entre los 6 y 12 meses.

     

    La salivación en exceso o babeo continuo es uno de los primeros síntomas. Es en este momento, cuando debemos comprar productos específicos para dentición y que ayuden a relajar el dolor ocasionado en las encías del bebé. Debemos evitar que esta etapa sea una experiencia desagradable.

     

    ¿Cuáles son los primeros dientes en salir?

    Por regla general, los primeros dientes en salir son los dos dientes delanteros inferiores. Después, los dos delanteros superiores. Más tarde, los que están inmediatamente a continuación de éstos, siendo los últimos en salir colmillos y muelas.

     

    CONSEJOS PARA ALIVIAR LAS ENCÍAS

    •       Mordedores para bebés
    •       Geles o pomadas de dentición
    •       Cuchara fría
    •       Otros indicados por el médico

     

     

    ¿Cómo cuidar los primeros dientes del bebé?

    Deberás utilizar un cepillo de dientes específico para bebés o primeros dientes. Estos cepillos están fabricados con cerdas más suaves y pequeñas que no dañan las encías de los más pequeños.

     

    Hasta los 2 o 3 años aproximadamente, la pasta de dientes no debe superar al tamaño de un grano de arroz. Después, cuando ya sepa enjuagarse correctamente, podrás aumentar a la cantidad equivalente a un guisante.

      

    En Farmacia Santamaría encontrarás todo lo necesario para calmar las molestias que causan los primeros dientes en el bebé y su cuidado.

    Envíos en 24/48h, totalmente gratuito si estas en Granada.

    Consultorio Farmaceutico

    aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png