* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Spray fotoprotector transparente, refrescante y de fácil aplicación apta para pieles sensibles de los más pequeños.
Indicada para pieles secas, especialmente diseñada para personas con intolerancia solar, para exposiciones extremas al sol y como crema para la prevención de la máscara del embarazo.
Leche hidratante para un bronceado uniforme y natural.
Spray solar con alta protección que protege tanto de los rayos largos como de los cortos. Textura no grasa, sin efecto blanco.
Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar. Muy resistente al agua y sin parabenos.
Leche solar infantil Protección UVA/UVB muy alta, amplia y fotoestable.
Muy alta protección solar para las pieles sensibles al sol en tubo extraplano ideal para viajes o bolsos. Toque seco sin efecto blanco y resistente al agua.
Protector solar infantil, de cara y de cuerpo, pediátrico, resistente al agua, sin efecto blnaco, sin silicona y sin parabenes.
Spray con muy alta protección para las pieles más sensibles. Muy resistente al agua. Textura ligera, invisible y no grasa.
Leche infantil corporal y facial con alta protección solar.
Protección solar muy alta facial y corporal infantil en spray.
fotoprotección pediátrica en spray, para pieles sensibles.
El único spray transparente Pediátrico que puede aplicarse incluso en piel mojada.
En esta sección encontrarás una amplia gama de protectores solares para aplicar en pieles de bebés y niños. Contamos con las mejores marcas de farmacia, tanto en cremas como hidratantes o after-sun: AVENE, HELIOCARE, ISDIN, LA ROCHE-POSAY o VICHY.
Tanto si tu bebé sufre de piel atópica como no, lo más recomendable es optar por cremas solares con nivel de protección SPF 50+. Es el nivel más alto de protección, indicado para pieles sensibles y la recomendada por pediatras.
Los productos indicados para el sol SPF 50+, protegen a tu bebé contra los rayos IR-A, UVB y UVA, minimizando los efectos que puedan causar el sol en su piel. Se trata de cremas o sprays con una textura mucho más densa que otras con menor factor, sus efectos duran mucho más tiempo, incluso en pieles mojadas, y son aptas para su uso diario.
Factores de protección inferiores, como SPF30 o SPF40 también pueden utilizarse, aunque su uso está más recomendado en niños + 3 años.
A pesar de que con una buena capita de crema o sprays solar SPF50+ es suficiente para proteger a tu bebé del sol, lo cierto es que todas las mamás y papás utilizan ambas opciones cuando se trata de ir con sus pequeños a la playa o piscina.
Con el pack de crema solar y sprays puedes combinar las dos opciones para garantizar la máxima protección frente a los rayos ultravioleta. Primero aplica una capa generosa de crema solar y después, pulveriza con sprays a lo largo de la jornada de playa o piscina.
Conseguirás una protección extra y segura para la piel de tu bebé.