filtros habilitados:

    Protectores Solares  Hay 21 productos.

    * Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 21 items
    Mostrando 1 - 15 de 21 items

    Protección solar para bebés y niños

     

    En esta sección encontrarás una amplia gama de protectores solares para aplicar en pieles de bebés y niños. Contamos con las mejores marcas de farmacia, tanto en cremas como hidratantes o after-sun: AVENE, HELIOCARE, ISDIN, LA ROCHE-POSAY o VICHY.

     

    Protege a tu bebé con SPF 50+

     

    Tanto si tu bebé sufre de piel atópica como no, lo más recomendable es optar por cremas solares con nivel de protección SPF 50+. Es el nivel más alto de protección, indicado para pieles sensibles y la recomendada por pediatras.

     

    Los productos indicados para el sol SPF 50+, protegen a tu bebé contra los rayos IR-A, UVB y UVA, minimizando los efectos que puedan causar el sol en su piel. Se trata de cremas o sprays con una textura mucho más densa que otras con menor factor, sus efectos duran mucho más tiempo, incluso en pieles mojadas, y son aptas para su uso diario.

     

    Factores de protección inferiores, como SPF30 o SPF40 también pueden utilizarse, aunque su uso está más recomendado en niños + 3 años.

     

     

    ¿Cremita o Sprays?

     

    A pesar de que con una buena capita de crema o sprays solar SPF50+ es suficiente para proteger a tu bebé del sol, lo cierto es que todas las mamás y papás utilizan ambas opciones cuando se trata de ir con sus pequeños a la playa o piscina.

     

    Con el pack de crema solar y sprays puedes combinar las dos opciones para garantizar la máxima protección frente a los rayos ultravioleta. Primero aplica una capa generosa de crema solar y después, pulveriza con sprays a lo largo de la jornada de playa o piscina.

     

    Conseguirás una protección extra y segura para la piel de tu bebé.

    aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png