* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Difusor de aceites esenciales fabricado en madera y cerámica.
Difusor de aceites esenciales ultrasónico de última generación.
Humidificador de madera ultrasónico crea espacios saludables de forma natural, silenciosa y eficaz.
Esencia aromática con olor a Eucalipto, ideal como aromaterapia y como uso en difusiones de aromas en los humidificadores.
Esencia aromática con olor a Lavanda, ideal como aromaterapia y como uso en difusiones de aromas en los humidificadores.
Los humidificadores son los accesorios para bebés más buscados.
Se trata de dispositivos que emiten vapor y ayudan a aumentar los niveles de humedad en el aire. Disponer de un humidificador es esencial cuando el aire de nuestra casa es demasiado seco.
Si sufres de picazón en la piel con frecuencia, tienes los labios agrietados, problemas respiratorios, tos seca, dolores de cabeza, ojos irritados, etc. pueden ser motivos de estar expuesto a un ambiente seco.
Algunos dispositivos electrónicos o la domótica instalada en la vivienda pueden indicarnos los niveles de humedad en el aire.
La Agencia de protección ambiental de EE.UU (EPA) recomienda un nivel de humedad en el aire de entre el 30%-50% en el interior de la casa, variando en función de la temperatura exterior (más humedad cuanto más calor exterior).
Se sabe que cuando el ambiente es más seco, la salud se resiente. De hecho, la sequedad puede causar tos, secreción nasal, dolor de garganta, piel seca o con escamas, aumento de los síntomas de asma, etc.
Los humidificadores suponen un alivio para pieles atópicas o con dermatitis en bebés. Además, es el aliado perfecto para catarros o resfriados, ayudando al sistema respiratorio.
Si además hay bebés o niños, su uso es fundamental para evitar efectos negativos en su salud y desarrollo. Los bebés son más propensos a sufrir las consecuencias de un ambiente poco humedecido y ventilado, ya que las bacterias e infecciones son más perjudiciales para ellos.
Las esencias son aceites especiales para humidificadores con aromas que ayudan a relajarnos o sentirnos más cómodos. Por ejemplo, el aceite de lavanda tiene propiedades relajantes que vienen muy bien para conciliar el sueño, mientras que la esencia de eucalipto es ideal para aliviar los síntomas del resfriado.
Esta demostrado que la aromaterapia es saludable para todos los integrantes de la familia, no sólo en adultos, sino también para bebés, niños o mascotas. Sin embargo, en bebés de menos de 3 años, deberás consultar con tu farmacéutico qué fragancia o aceite echar en tu humidificador, ya que algunos pueden causar alergias o ser demasiado fuertes.