Biberones  Hay 59 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 59 items
Mostrando 1 - 15 de 59 items

El biberón: un accesorio de bebé que no te puede faltar.

El biberón es uno de los principales accesorios de bebé que se tienen en cuenta a la hora de preparar el ajuar del pequeño. Si bien amamantar a los niños menores de dos años es muy recomendable, nunca está de más contar con al menos un biberón para la leche y otro para el agua, siempre listos para usar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el biberón?

Existen diferentes clases de biberones, que pueden clasificarse según el tamaño, la forma y el tipo de tetina. De acuerdo a la edad, las necesidades y el gusto del bebé, se adaptarán mejor unos modelos que otros.

El modelo clásico de biberón es cilíndrico y sirve para todos los usos. Este tipo de biberones se consiguen desde el tamaño pequeño para recién nacido, hasta el de 360ml para los mayores.

Además, existen biberones que tienen un formato ergonómico o con asas, que ayudan al bebé a aprender a tomar de forma independiente. Éstos vienen acompañados de tetinas fisiológicas, alargadas y más planas, que se adaptan mejor a la boca y ejercen menos presión en el paladar que las anatómicas para recién nacidos.

En nuestra tienda podrás encontrar también biberones anticólicos y antirreflujo que, al tener una forma curva y una tetina con válvula, reducen la cantidad de aire ingerida por el pequeño durante la toma, disminuyendo el reflujo y la acumulación de gases.

            Consejos para mantener los accesorios de bebe en perfecto estado.

Siempre debes esterilizar el biberón completo y la tetina para evitar que crezcan bacterias en su interior. El sistema digestivo del bebé es muy delicado y de esta manera, se evita que ingiera leche que le pueda sentar mal.

En Farmacia Santamaría, contamos con un esterilizador compacto, muy cómodo para transportar. Con calentarlo solo 2 minutos en el microondas, el contenido a tapa cerrada permanecerá esterilizado durante 24 horas.

Sabemos lo importante que es tener los accesorios del bebé siempre a mano y limpios para cubrir sus necesidades en cualquier momento y lugar.

Si necesitas asesoramiento sobre el biberón ideal para tu bebé, ¡No dudes en consultarnos!

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png