* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Calientabiberones con sistema eléctrico para biberones y tarros de alimentos.
Tetina fisiológica de Caucho natural con válvula anticólicos y adaptada a la fisiología del seno materno.
Biberón con sistema de ventilación interna de 2 piezas que produce una alimentación libre de vacío, similar a la lactancia materna.
Biberón con sistema de ventilación interna de 2 piezas que produce una alimentación libre de vacío, similar a la lactancia materna. Color Malva.
Tetina de silicona para bebés de 9 meses en adelante. Ideal para líquidos espesos.
Biberón de Vidrio con Tetina redonda 3 posiciones con válvulas anticólicos.
Botella-biberón para leche materna. Los bebés no se expone a ninguna sustancia peligrosa y la lactancia es sencilla.
Biberón de boca ancha y tetina redonda facilita la preparación y limpieza. Ergonómico para mayor sujeción comodidad y seguridad.
Biberón boca ancha con tetina anatómica y con válvulas anticólico. Su gran diámetro facilita la preparación y la limpieza de la toma.
Biberón de boca ancha first choice de NUK, con tetina de polipropileno y capacidad 300 ml, permite combinar la lactancia y la alimentación en biberón.
El biberón es uno de los principales accesorios de bebé que se tienen en cuenta a la hora de preparar el ajuar del pequeño. Si bien amamantar a los niños menores de dos años es muy recomendable, nunca está de más contar con al menos un biberón para la leche y otro para el agua, siempre listos para usar.
Existen diferentes clases de biberones, que pueden clasificarse según el tamaño, la forma y el tipo de tetina. De acuerdo a la edad, las necesidades y el gusto del bebé, se adaptarán mejor unos modelos que otros.
El modelo clásico de biberón es cilíndrico y sirve para todos los usos. Este tipo de biberones se consiguen desde el tamaño pequeño para recién nacido, hasta el de 360ml para los mayores.
Además, existen biberones que tienen un formato ergonómico o con asas, que ayudan al bebé a aprender a tomar de forma independiente. Éstos vienen acompañados de tetinas fisiológicas, alargadas y más planas, que se adaptan mejor a la boca y ejercen menos presión en el paladar que las anatómicas para recién nacidos.
En nuestra tienda podrás encontrar también biberones anticólicos y antirreflujo que, al tener una forma curva y una tetina con válvula, reducen la cantidad de aire ingerida por el pequeño durante la toma, disminuyendo el reflujo y la acumulación de gases.
Siempre debes esterilizar el biberón completo y la tetina para evitar que crezcan bacterias en su interior. El sistema digestivo del bebé es muy delicado y de esta manera, se evita que ingiera leche que le pueda sentar mal.
En Farmacia Santamaría, contamos con un esterilizador compacto, muy cómodo para transportar. Con calentarlo solo 2 minutos en el microondas, el contenido a tapa cerrada permanecerá esterilizado durante 24 horas.
Sabemos lo importante que es tener los accesorios del bebé siempre a mano y limpios para cubrir sus necesidades en cualquier momento y lugar.
Si necesitas asesoramiento sobre el biberón ideal para tu bebé, ¡No dudes en consultarnos!