Papillas  Hay 40 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 40 items
Mostrando 1 - 15 de 40 items

ALIMENTACION BEBES

Cereales para papillas 

A partir de los 6 meses, el pediatra recomienda comenzar con la alimentación infantil complementaria. Para ello, existe una gran variedad de cereales para papillas con/sin gluten, además de la opción de elegir papillas sin azúcar, mucho más saludables para el bebé.

¿Cuál comprar?

Cereales sin gluten

La papilla de cereales sin gluten es el primer complemento a la leche que comenzará a tomar tu bebé. Están compuestos de diferentes tipos de cereales que aportan la energía que necesita para cada día.

Se recomienda comprar cereales sin gluten integrales, con un alto contenido en fibra, y sin azúcar añadido (sólo los naturalmente presentes), además de no optar por papillas de cereales con miel o frutos secos.

Marcas como Pedialac, Damira o Sanutri son las preferidas por las mamás en esta primera etapa.

 

Cereales con gluten

Cuando el pediatra lo recomiende, podrás introducir las papillas de cereales con gluten. Podrás optar a una gran variedad de marcas y tipos.  Los más comunes incluyen diferentes tipos de cereales (entre 5 y 8 cereales).

En esta etapa de la alimentación infantil, es común que el bebé sufra etapas de estreñimiento ocasional. Recomendamos optar por cereales con alto contenido en fibra, así como la papilla de avena y ciruelas de Nestle Nestum, una de las más recomendadas por las mamás.

 

Papilla de frutas

Otra opción es la papilla de frutas que el bebé puede tomar como merienda dentro de la alimentación infantil. La papilla de cereales + frutas es una forma saludable para que el bebé tome la cantidad recomendada de cereales y vitaminas esenciales para su crecimiento y desarrollo. Una de las más valoradas es la de  Blevit Plus 8 cereales y frutas.

 

 

En nuestra farmacia encontrarás cereales para papillas de marcas como BLEVIT, HERO, HIPP, NESTLÉ, NUTRIBÉN y ORDESA.

Envíos gratis en Granada.

¡Haz tu pedido!

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png