* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Fórmula sin lactosa para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6º mes.
Leche de crecimiento que se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva en bebés a partir del año de edad.
Leche infantil con DHA-ARA (omega 3 y omega 6), OPTIPRO y con todos los elementos nutricionales necesarios para contribuir al crecimiento del bebé desde el primer día.
Novalac Premium 1 es una leche infantil adaptada a los lactantes desde el nacimiento hasta el 6º mes cuando no se realiza lactancia materna.
Novalac Premium 2 es una leche infantil de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna.
Novalac Premium 3 es una fórmula de crecimiento especialmente diseñada para niños entre 1 y 3 años, como parte de una dieta equilibrada. A medida que el niño crece y se desarrolla, sus necesidades nutricionales cambian.
Leche desde el primer día para lactantes con síntomas de reflujo gastroesofágico.
Fórmula que incorpora 2 espesantes (harina de algarrobo + almidón de tapioca) y proteínas parcialmente hidrolizadas. Ayuda a reducir los síntomas y las regurgitaciones del lactante.
Leche de iniciación para lactantes adaptada a las necesidades del bebé, desde su primer dia hasta los 6 meses. Su fórmula anticólico y antiestreñimiento, evita la formacion de cólicos y gases y favoreciendo su deposición.
Alimento dietético destinado a un grupo especial constituido por lactantes. Especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico del lactante y otros trastornos digestivos moderados como la regurgitación.
Leche de crecimiento para ayuda a los más pequeños de la casa a dar el paso a la leche de vaca.
Leche para lactantes con un perfecto equilibrio de aporte de proteínas y además contiene vitaminas C y D.
Pedialac 2 de Hero Baby con Prolact es una nueva combinación de ingredientes pensada para los bebés a partir de los 6 meses de vida.
Leche de crecimiento para los más pequeños de la casa a partir de los 12 meses. Formulada para un adecuado desarrollo del bebé.
Alimento para el tratamiento de trastornos digestivos leves, con contenido reducido en lactosa desde el primer día para la mejora en procesos leves de trastornos digestivos.
La lactancia materna exclusiva es la mejor alimentación infantil que el bebe puede recibir en los primeros meses de vida.
Se recomienda dar leche materna hasta los 6 meses de vida, no sólo porque proporciona todos los nutrientes y vitaminas que el bebé necesita para crecer sano y fuerte, si no también porque la leche materna contiene anticuerpos que lo protege de las infecciones más comunes.
Si por alguna razón la mamá no puede continuar con la alimentación infantil materna, el pediatra recomendará un tipo de leche adecuada a su edad, como puede ser las opciones de leche para lactantes que encontrarás en nuestra sección.
A partir de los 6 o 12 meses, deberás optar por leche de continuación (leche de formula), elaboradas con calcio, hierro, zinc y ácidos grasos como el omega 3, ingredientes que ayudan al crecimiento y desarrollo.
La leche para lactantes (0-6 meses) corresponde a los tipos de leche que el bebé puede tomar en su primera etapa de vida. La gran mayoría de marcas especifican este tipo de productos a través del número 1, como referencia a esa primera “leche” que el bebé puede tomar en sus comienzos.
La leche para lactantes tiene una composición similar a la leche materna, aunque también puedes adquirir algunas especiales que ayudan a la digestión del bebé para evitar gases o cólicos del lactante.
La leche denominada “de continuación” es la leche que el bebé puede tomar a partir del 6º mes y que suele estar referenciada como segunda etapa o número 2.
En esta etapa, el bebé ha comenzado la alimentación complementaria, por lo que se recomienda que la leche tenga un alto contenido en fibra con el objetivo de ayudar a regular las heces del bebé y evitar así, el estreñimiento.
Algunas marcas incluyen también una tercera etapa (numero 3) correspondiente con la alimentación infantil. Son productos lácteos que incluyen leche de vaca para el crecimiento del niño (1-3 años) y que se asemeja a la leche de continuación en cuanto a sabor, pero contienen componentes que los enriquecen para aportar una dieta más variada.
En nuestra farmacia encontrarás alimentación infantil de marcas como ALMIRON, DC Pharma, Dr Browns, Enfalac, Hero, Hipp o Johnson&Johnson.
Envíos gratis en Granada.
¡Haz tu pedido!