Alimentación Infantil  Hay 192 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 192 items
Mostrando 1 - 15 de 192 items

Alimentación de garantía para el bienestar de los más pequeños

Cuidar la alimentación de los peques de la casa es fundamental para garantizar su perfecto desarrollo y bienestar. Nuestra Farmacia es un lugar ideal donde encontrar los alimentos y accesorios para bebés más adecuados para el día a día de los bebés y para asegurar la tranquilidad de los padres.

Desde su primer alimento hasta ir cumpliendo las diferentes etapas en su crecimiento, ponemos a tu disposición una completa gama de alimentos de calidad para bebés, con toda la garantía de marcas líderes en nutrición infantil como Nestlé, Hero o Nutribén entre otras. Papillas de cereales, potitos y ecopotitos, pequecenas, leches, zumos y muchos más alimentos elaborados con las mejores materias primas para cubrir todos sus requerimientos diarios.

En Farmacia Santamaría apoyamos la lactancia materna, ofreciendo a las madres el consejo de nuestras compañeras especializadas en alimentación infantil, quienes reciben formación constante para ofrecer las mejores recomendaciones a las madres. Marcas como Medela tienen todo lo necesario para las madres que dan el pecho: sacaleches, pezoneras, bolsas para leche materna y mucho más para facilitar la rutina diaria de mamás y bebés.

Complementos de alimentación para la lactancia y el embarazo

Las necesidades nutricionales de las madres durante el periodo de lactancia son mayores, siendo conveniente en muchos casos utilizar complementos alimenticios que aporten los beneficios energéticos que el cuerpo por sí solo no puede producir. Estos complementos ayudan a la salud de la madre para repercutir de forma muy positiva en el desarrollo y fortalecimiento del niño.

También son recomendables los complementos de gestación para las parejas que se estén preparando para concebir, ya que favorecen la fecundación y contienen nutrientes muy beneficiosos para la mujer.

Consejos de alimentación a tu medida

Para ayudarte a aportar la mejor alimentación a tus hijos, nuestras vías de contacto se encuentran a tu disposición con el fin de asesorarte a encontrar alimentos saludables y con un alto valor nutricional. Contribuye a su perfecto desarrollo y asegura su felicidad y la tuya.

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png