Complejos Vitamínicos  Hay 56 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 56 items
Mostrando 1 - 15 de 56 items

Complejos Vitamínicos

¿Quién no ha tomado alguna vez un complejo vitamínico? En ocasiones necesitamos tomar un suplemento para mejorar nuestro estado de salud y sentirnos más fuertes a la hora de comenzar la rutina.

            Qué es un complejo vitamínico

Los suplementos vitamínicos, nos ayudan a afrontar y mejorar el déficit de vitaminas y minerales que muestra nuestro organismo.

No sirve tomar cualquier complejo vitamínico, sino que debemos tomar el adecuado dependiendo del problema que y los síntomas que notemos. Es un complemento que debemos consumir si llevamos una dieta variada y saludable pero aun así se muestran carencias en nuestra salud.

            Causas para tomar suplementos

En muchas ocasiones el problema no viene a raíz de que llevemos una dieta poco variada y completa en nutrientes, sino porque nuestro cuerpo no adquiere todas las vitaminas que necesitamos y que los alimentos nos prestan.

Pero es cierto que si a eso le añadimos una dieta que no nos completa en nutrientes, notaremos fatiga y malestar en nuestro día a día.

Hay muchas situaciones en las que puede afectarnos y nos vemos forzados a tomar estos suplementos. Como por ejemplo, en situaciones de estrés o si solemos practicar ejercicio físico con un gran nivel de intensidad.

Los deportistas deben tomar estos suplementos, ya que sus cuerpos deben estar cargados de vitaminas y nutrientes para poder aguantar en perfecto estado ese nivel de exigencia física a la que está sometido el cuerpo.

 

Si notas algún síntoma de cansancio o pesadez en tu día a día y no te notas con la energía necesaria, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y aconsejaremos con los productos que más se adapten a tus necesidades. En Farmacia Santamaría nos preocupamos por tu salud y estamos encantados de atenderte.

 

 

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png