* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Ampollas para reforzar las defensas, aportando más energía.
Complemento alimenticio que ayuda a activar las defensas y a aportar activos energéticos.
Solución homeopática en gotas que mejora tanto en casos en los que se dan síntomas psicológicos de inquietud, inseguridad, temor indefinido y aprensión.
Complemento alimenticio con jalea real, equinácea, prebióticos, própolis y zinc. Los prebióticos intervienen en el mantenimiento de la flora intestinal.
Medicamento homeopático tradicionalmente empleado en todas las formas de déficit de magnesio.
Energía rápida para que nadie te pare disminuye el cansancio y fatiga y nos aporta energía en el momento preciso.
Polvo para la preparación de una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales. Complemento alimenticio con azúcar, edulcorante y minerales para niños y adultos.
Complemento alimenticio con triple protección para ayudar a las defensas.
Complejo vitamínico para reducir el cansancio y la fatiga y favorecer el rendimiento intelectual y cognitivo. Está formulado con jalea real, 12 vitaminas y 11 minerales. Sin ginseng. Sin gluten. Sin azúcares.
Maca andina para ayudar a la vitalidad de las relaciones en la mujer y el hombre.
¿Quién no ha tomado alguna vez un complejo vitaminico? En ocasiones necesitamos tomar un suplemento para mejorar nuestro estado de salud y sentirnos más fuertes a la hora de comenzar la rutina.
Los suplementos vitamínicos, nos ayudan a afrontar y mejorar el déficit de vitaminas y minerales que muestra nuestro organismo.
No sirve tomar cualquier complejo vitamínico, sino que debemos tomar el adecuado dependiendo del problema que y los síntomas que notemos. Es un complemento que debemos consumir si llevamos una dieta variada y saludable pero aun así se muestran carencias en nuestra salud.
En muchas ocasiones el problema no viene a raíz de que llevemos una dieta poco variada y completa en nutrientes, sino porque nuestro cuerpo no adquiere todas las vitaminas que necesitamos y que los alimentos nos prestan.
Pero es cierto que si a eso le añadimos una dieta que no nos completa en nutrientes, notaremos fatiga y malestar en nuestro día a día.
Hay muchas situaciones en las que puede afectarnos y nos vemos forzados a tomar estos suplementos. Como por ejemplo, en situaciones de estrés o si solemos practicar ejercicio físico con un gran nivel de intensidad.
Los deportistas deben tomar estos suplementos, ya que sus cuerpos deben estar cargados de vitaminas y nutrientes para poder aguantar en perfecto estado ese nivel de exigencia física a la que está sometido el cuerpo.
Si notas algún síntoma de cansancio o pesadez en tu día a día y no te notas con la energía necesaria, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y aconsejaremos con los productos que más se adapten a tus necesidades. En Farmacia Santamaría nos preocupamos por tu salud y estamos encantados de atenderte.