Dietética  Hay 100 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 100 items
Mostrando 1 - 15 de 100 items

Productos dieteticos 

¿Qué son los productos de dietética y para qué sirven?

Los productos dietéticos son aquellos cuyo objetivo es complementar la dieta a través de nutrientes u otras sustancias alimentarias para el organismo. A diferencia de los complementos alimenticios en sí, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de una dieta normal, los productos de dietética responden a un objetivo concreto, como puede ser la ingesta de alimentos adaptados a un intenso desgaste muscular o alimentos de bajo valor energético para bajar de peso.

Los productos dietéticos son una ayuda “extra” para deportistas, pero también para todas aquellas personas preocupadas por la salud de su cuerpo.

  

¿Se deben comprar en farmacias?

Recomendados por nutricionistas, los productos dietéticos de farmacia garantizan que estás adquiriendo artículos auténticos y saludables, los cuáles han pasado todos los controles específicos de la UE. Los complementos alimenticios y dietéticos de venta en farmacias son totalmente fiables. Asegúrate de comprarlos en distribuidores autorizados.

En Farmacia Santamaría te asesoramos y ponemos a tu disposición la asistencia farmacéutica que necesites para su elección.

 

Tipos de productos dietéticos

#1. Nutricosmética 

La nutricosmética son todos aquellos productos dietéticos que tienen que ver con el cuidado personal de la apariencia estética. Normalmente, elaborados a través de alimentos de componente natural, cuyos activos y propiedades son beneficiosas para la piel, caída del cabello, fortalecimiento de las uñas, bronceado, antiarrugas, etc.

 

#2. Deportiva. 

Energizantes, quema grasas o para el mantenimiento muscular son los productos dietéticos mas conocidos. Especialmente elaborados para deportistas, este tipo de complementos mejoran la actividad física y ayudan al rendimiento diario.

#3. Control de peso 

Desde adelgazantes, quema-grasas o anticelulíticos hasta los saciantes o diuréticos son los productos dietéticos que te ayudaran a controlar fácilmente el peso.

 

#4. Complejos vitamínicos

Todo tipo de vitaminas, minerales y proteínas para hacer frente al ritmo de vida actual.

Complejos vitamínicos para la ansiedad o el insomnio, para el estudio y la memoria, infusiones y tés para el colesterol, etc.

 

#5. Otros 

Para los mas mayores, también podrás encontrar productos dietéticos que fortalezcan la salud muscular y les ayude a mantenerse activos e independientes. Recomendamos: ENSURE NUTRIVIGOR 400G

Consigue los mejores productos dietéticos

Con los productos dieteticos de Farmacia Santamaría, junto a una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico, conseguirás una salud más fuerte. Además de establecer tu peso ideal. ¡Compra los productos de dietética online al mejor precio!

Tu farmacia 24 horas - Farmacia Santamaría

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png