Tratamiento hidratante diario de muy alta protección para las pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria.
Alta protección fotostable UVA/UVB para pieles sensible e intolerante al sol. Bruma fresca invisible con un potente efecto antiblirllos, refresca y calma. Proporciona una agradable sensación de confort.
Bruma fresca de rápida absorción con acabado seco e invisible de absorción inmediata y con una fragancia agradable y ligera para el máximo confort.
Fotoprotector con alta protección para pieles sensibles o con tendencia atópica de bebés y niños menores de 3 años y a partir de los 6 meses, tanto para el cuerpo como para el rostro.
Crema compacta de muy alta protección para pieles sensibles al sol. Sin perfume. Sin parabenes. Resistente al agua. Tono 01 Sand Beige.
Crema compacta de muy alta protección para pieles sensibles al sol. Sin perfume. Sin parabenes. Resistente al agua. Tono 02 Dore-Gold.
Protección facial y corporal muy alta sin perfume, sin parabenes y muy resistente al agua para las pieles frágiles y claras de los más pequeños de la casa.
Gel fresco, invisible y ligero de fácil aplicación sobre piel mojada y seca. Absorción inmediata, crea una película hifrofóbica en la piel para repeler el agua.
Leche solar infantil Protección UVA/UVB muy alta, amplia y fotoestable.
Leche infantil corporal y facial con alta protección solar.
Protección solar muy alta facial y corporal infantil en spray.
Spray dermopedriático para pieles frágiles y clara de los niños en una exposición normal o intensa al sol.
Protección facial muy alta con color para pieles grasas o mixtas.