filtros habilitados:

    Facial Cosmética Bio  Hay 25 productos.

    * Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 25 items
    Mostrando 1 - 15 de 25 items

    Cosmética Bio facial

    ¿Por qué debemos hidratarnos la cara con la cosmética bio? Porque en la actualidad podemos encontrar muchas clases de cremas para la cara en el mercado, eso tiene su parte negativa, ya que muchos de los productos son muy artificiales y no nos aportan ningún nutriente o beneficio para la cara.

    Debemos conocer bien los productos que utilizamos para el cuidado de la piel. Las grandes empresas venden productos muy baratos ya que, se han utilizado complementos de relleno para abaratar el producto, esto no aporta nada a nuestra hidratación.

    Una de las partes más destacadas de la cosmética bio es, que la producción se realiza en laboratorios más comprometidos con el medio ambiente y suelen utilizar envases más degradables e incluso destinan una parte de los beneficios a alguna causa medioambiental y, además, no testan los productos con animales.

    ¿Cómo nos protege la Cosmética Bio?

    La Cosmética Bio es la que menos productos químicos añadidos llevan, por ello, nos ayudan a evitar enfermedades en la piel ya sea, por irritación en la dermis o una erupción cutánea.

    En la mayoría podremos encontrarnos con elementos como alcohol o perfumes, pero con los productos bio, se consigue un aroma natural derivados de las plantas que hace que sea una cosmética muy sensorial en muchos casos.

    Los productos que pertenecen a la cosmética bio en cuanto a hidratación, produce menos intolerancias y una adaptación mejor con las pieles, incluyendo también a los más pequeños.

    Clases de Cosmética Bio facial

    Los cuidados diarios faciales son muy importantes, incluso realizarlos un par de veces al día, preferiblemente por las mañanas y por la noche, para realizar una limpieza del rostro de toda la contaminación de nuestro día a día.

    Debemos tener en cuenta cual es nuestro objetivo y que clase de piel tenemos; piel sensible deshidratada, piel grasa, pieles irritadas, prevención de rojeces, pieles muy secas, pigmentación, prevención de arrugas, cremas antiedad, etc.

    Estas son algunas de las principales características que suelen tener en cuenta, sobre todo las mujeres, a la hora de comprar una crema facial. Por lo tanto, si no sabemos que crema utilizar y más sobre la cosmética bio, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para ver cual es la que más encaja con tu clase de piel.

    En Farmacia Santamaría nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y sobre todo por su satisfacción con nuestros productos.

    aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png