filtros habilitados:

    Corporal Cosmética Bio  Hay 5 productos.

    * Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

    Mostrando 1 - 5 de 5 items
    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    COSMETICA BIO

     

    Cosmética Bio Corporal

     

    Productos Ecológicos de venta en farmacias

    Luce una piel más suave, hidratada, elástica y con sutiles aromas naturales, gracias a la gran selección de cosméticos ecológicos que encontrarás en Farmacia Santamaría.

     

    ¿Qué es la cosmética Bio o Biocosmética?

     

    La cosmética Bio, también denominada biocosmética, son productos catalogados como tal por su proceso de elaboración y envasado ecológico o ecofliendy.

     

    Excelente para su uso diario en pieles normales o mixtas, especialmente recomendadas para pieles delicadas. Su uso se ha extendido también en aquellas personas con problemas cutáneo, piel atópica o dermatitis.

     

    La cosmética bio es realmente eficaz para pieles con elevada sensibilidad debido a que sus componentes naturales son mas afines a la piel y respetan su equilibrio.

     

    Entre sus principales características destaca la elaboración de cremas corporales sin herbicidas, ni abonos químicos. Tampoco se utiliza en su fabricación conservantes sintéticos, colorantes, siliconas o derivados del petróleo.

     

    Por otro lado, no ha sido testada en animales.

     

    En la cosmética bio, al menos el 99% de los ingredientes son naturales o de origen vegetal. A su vez, éstos proceden de la agricultura biológica y llevan el certificado Ecocert, Cosmebio, USDA, BDIH, etc. según el país de origen.

     

    En España, la cosmética biológica es pionera en productos cosméticos de aloe vera y aceite de oliva.

     

     

    Qué cosméticos bio encontrarás

     

    Desde cremas corporales hasta tratamientos para la piel o de higiene: desodorantes, champú, gel de baño, cremas hidratantes, aceites corporales, etc. Entre nuestras marcas estrelle se encuentran: APIVITA, AVENE, CAUDALIE, LA ROCHE-POSAY, NOVETEX PHARES, REPAVAR, etc.

     

     

     

    Somos tu farmacia de confianza.

     

    ¡Haznos una consulta!

    Cosmetica bio corporal, cremas para el cuerpo de elaboracion 100% natural

    aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png