* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Crema facial exfoliante que limpia en profundidad, rejuvenece y alisa la piel y prepara la piel para uidados posteriores.
Gel limpiador con elementos naturales, propóleo & cítrico.
Loción tónica purificante con própolis y cítricos.
Desmaquillante de ojos especial para eliminar la cosmética resistente al agua (waterproof).
Agua que refresca, tonifica, hidrata y calma.
Mascarilla de doble acción; purificante y exfoliante.
Desmaquillante de ojos y pestañas para zonas del ojo particularmente frágiles. Activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el contorno.
Gel mousse limpiador, purificador y suavizador de la piel grasa debilitada por los productos de cuidado facial para secarla.
Desmaquillante suave para ojos sensibles, perfecto para los ojos sensibles respetando su equilibrio fisiológico.
Loción micelar de gran tolerancia preparada en toallitas unidosis impregnadas estériles. Testado bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico.
Emulsión limpidora 3 en 1 con camomila y miel, elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel.
Desmaquillante Integral Purete que combina en un solo producto una leche limpiadora, un tónico y un desmaquillante de ojos.