Antiedad  Hay 156 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 156 items
Mostrando 1 - 15 de 156 items

CREMAS ANTIEDAD

 

¿Por qué utilizar una crema antiarrugas?

 

El paso del tiempo, la exposición solar y otros condicionantes externos pueden hacer que la piel pierda vitalidad y elasticidad, dando lugar a arrugas y marcas faciales.

 

Existen una gran variedad de cosméticos faciales que ayudan a mantener la piel cuidada y lucir más joven, haciendo que las arrugas se suavicen o no aparezcan de forma prematura, sintiéndonos mucho mejor con nuestro físico.

 

En este caso, los tratamientos antiarrugas o antiaging juegan un papel importante. Aplicar cremas antiedad es un hábito que la mujer actual debe realizar a diario.

 

Dependiendo de la edad, tipo de piel o resultados que se espera conseguir, encontrarás una gran selección de tratamientos y cremas faciales para las arrugas. Desde los más vendidos en farmacias o parafarmacias hasta las marcas más recomendadas como APIVITA, CAUDALIE, DEMOFARMA o AVENE, elaborados en los mejores laboratorios cosméticos.

 

Se tratan de cremas antiedad con resultados muy completos y reales.

 

Desde tratamientos de hidratación máxima hasta primeras arrugas, arrugas profundas, reafirmantes, cremas iluminadoras y alisadoras, para mejorar el volumen o elasticidad, cremas faciales de día y noche, serums remodelantes, efectos lifting, ampollas revitalizantes de acción inmediata, etc.

Además, también podrás encontrar una amplia gama de cremas antimanchas para el rostro, así como iluminadores para combatir eficazmente la pigmentación que tanto afecta a mujeres.

 

 

Cuida la salud de tu piel desde el interior

 

Los principios activos y propiedades de las cremas antiedad te ayudan a conseguir una piel más lisa y nutrida, rellenando las arrugas o retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

 

Los cosméticos faciales se adaptan a todo tipo de pieles, teniendo en común algunos elementos como el colágeno para alisar y aportar firmeza a la piel; los componentes antioxidantes que eliminan los radicales libres de la piel; el retinol que evita la formación de arrugas; y los principios activos, que facilitan mantener una piel sana e hidratada.

 

 

Consigue resultados de belleza eficaces con las cremas faciales que encontrarás en nuestra farmacia. ¡Te asesoramos!

Cosmetica facial de farmacia. Te asesoramos.

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png