Antiedad  Hay 170 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 170 items
Mostrando 1 - 15 de 170 items

¿Por qué utilizar una crema antiarrugas?

El paso del tiempo, la exposición solar y otros condicionantes externos pueden hacer que la piel pierda vitalidad y elasticidad, provocando arrugas y marcas en nuestro rostro. Ahora tenemos una gran variedad de productos cosméticos y cremas antiedad que nos permiten seguir manteniendo una piel cuidada y joven, suavizando y eliminando arrugas para así vernos muy bien y sentirnos aún mejor.

Dependiendo de la edad, tipo de piel o resultados que esperas conseguir, en Farmacia Santamaría te ofrecemos una gran variedad de tratamientos antiedad muy completos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Cremas para primeras arrugas, reafirmantes, cremas iluminadoras y alisadoras, para mejorar el volumen, crema facial de día y de noche, serúms remodelantes, efecto lifting, ampollas revitalizantes de acción inmediata y muchos más productos de cosmética de farmacia con los que conseguir resultados de belleza eficaces desde el primer día.

Te ofrecemos también una completa gama de cremas antimanchas faciales e iluminadoras para combatir eficazmente la pigmentación que afecta a mujeres de todo tipo de edades, sobre todo después de los meses de verano y las largas exposiciones al sol.

Cuida la salud de tu piel desde el interior

Los principios activos y propiedades de las cremas antiedad te ayudan a conseguir una piel más lisa y mejor nutrida, rellenando las arrugas y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo. Existen una amplia gama de cremas y tratamientos faciales adaptados a todo tipo de pieles, teniendo en común algunos elementos como el colágeno para alisar y aportar firmeza a la piel; los componentes antioxidantes que eliminan los radicales libres de la piel; el retinol que evita la formación de arrugas; y los principios activos que facilitan mantener una piel sana e hidratada.

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png