* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos
Bruma fresca de rápida absorción con acabado seco e invisible de absorción inmediata y con una fragancia agradable y ligera para el máximo confort.
Crema con alta protección para el rostro con piel sensible.
El primer antiarrugas e hidratante con Factor de Protección Solar Extrema.
Muy alta protección para zonas sensibles, sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol.
Protección facial muy alta con color para pieles grasas o mixtas.
Gel fotoinmunoprotector con textura Extra Fundente de Alta Tecnología Cosmética.
Leche hidratante para un bronceado uniforme y natural.
Debemos mentalizarnos de que la protección solar es algo que debemos utilizar a diario a partir de los 6 meses de edad, antes de esta edad no se debe exponer al sol. Únicamente la utilizamos cuando vamos a tomar el sol pero, ¿Quién no se ha quemado en más de una ocasión sin esperarlo? En las farmacias 24h podemos encontrar productos diarios que no sean exclusivos para tomar el sol y así estar más protegidos.
Lo recomendado es ponernos protección solar 30 minutos antes de exponernos al sol, pero posteriormente debemos volver a ponernos crema. Aproximadamente deberíamos ponernos protector solar cada dos horas, sobre todo cuando vamos a pasar el día a la playa.
Normalmente no nos ponemos ni una cuarta parte de toda la protección que deberíamos llevar. Esto es un gran error, ya que nos protegemos a medias y podemos sufrir igualmente quemaduras leves.
Por ello debemos preguntar a nuestros farmacéuticos para que nos ayuden y asesoren sobre qué productos son los apropiados y con qué frecuencia.
Hay cremas farmacéuticas que podemos utilizar a diario no solo para protegernos de los rayos UVA, sino que podemos utilizarlas con un doble uso.
Podemos encontrar los protectores labiales, el uso de este producto es sencillo. Debemos aplicarlo después de bañarnos o al secarnos, nos ayuda a protegernos del sol y a la vez hidratarnos.
La protección con una base de maquillaje también nos ayuda a darnos un poco de color a nuestro rostro y protegernos del sol para evitar la aparición de manchas en la piel.
Con esto debemos llevar cuidado, ya que en muchos sitios tienen productos solares de imitación o de mala calidad y esto nos puede perjudicar cuando estamos expuestos al sol.
Por ello en las farmacias 24h podemos informarnos sobre la calidad de los productos y las características. No te la juegues y compra en puntos de venta autorizados, como farmacias, parafarmacias y tiendas personalizadas.