Cosmética Bio  Hay 24 productos.

* Todos los precios se muestran con impuestos incluidos

por página
Mostrando 1 - 15 de 24 items
Mostrando 1 - 15 de 24 items

COSMETICA BIO

 

Qué se entiende por Cosmética Bio

 

La cosmética Bio (biológica o natural) es una de las alternativas más demandadas debido a la ausencia de ingredientes sintetizados en su composición, sin químicos ni parabenos que puedan resultar perjudicial para la salud.

 

En general, con este tipo de cosmética nos referimos a una categoría que engloba tanto a productos biológicos, como orgánicos y ecológicos. Son cremas, aceites y serums elaborados a partir de semillas, frutos, hojas y elementos con propiedades naturales beneficiosas.

 

 

Clave del éxito

 

Su éxito se basa en que son cosméticos con un alto porcentaje de ingredientes naturales y que siguen un proceso de fabricación responsable y sostenible con el medio ambiente.

 

Dentro del sector de la cosmética biológica, los catalogados como “ecológicos” emplean envases reciclables o biodegradables y no añaden químicos contaminantes, ni tampoco utilizan pesticidas en los cultivos. Por otro lado, son productos no testados en animales.

 

Estas son las principales diferencias con la cosmética convencional.

 

 

Apostar por cosmética biológica, natural, ECO o BIO, es hacerlo por cosméticos que cuiden la piel de forma natural y saludable.

 

 

Cosmetica bio, ecologica y organica. Te asesoramos.

 

 

Cosmética Bio para el cuidado corporal, capilar y facial

 

  •       Cada cosmético bio presenta unas propiedades específicas dependiendo de las necesidades que se persiguen combatir.

 

 

  •       Otra propiedad de esta línea cosmética y de la salud natural es que se adaptan a todo tipo de pieles, aportando beneficios en la elasticidad de la piel, mayor iluminación, antiarrugas, cuidado del cabello y, en definitiva, conseguir un aspecto más sano y radiante de la piel y el cabello.

 

 

 

¿Qué encontrarás?

 

En nuestro amplio catálogo podrás conseguir productos de:

 

#1. Cosmética Bio Corporal: cosmética natural para mantener la piel del cuerpo hidratada y saludable.

 

#2. Cosmética Bio Facial: La cara recibe multitud de impactos a lo largo del día. Suciedad, maquillaje, golpes, cremas, agentes químicos y externos, etc. Por eso es muy importante cuidarla con cosmética facial natural de los mejores ingredientes orgánicos y productos 100% ecológicos.

 

#3. Cosmética Bio Capilar: El estrés y los efectos ambientales dañan la fortaleza del pelo y la salud del cuero cabelludo. Con el uso adecuado de productos naturales para el pelo, conseguirás un cabello sano, fuerte, brillante y más bonito.

 

#4. Cosmética Bio Hombre: Cosmética natural y productos de aseo diario para el hombre sin químicos.

 

#5. Cosmética Bio Solar: protección solar para todo tipo de pieles elaborados con ingredientes naturales.

 

aemps.png aemps-banner.png junta.png sefac.png