NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Servicio de nutrición
y dietética

Si estás buscando comenzar una dieta o aprender a comer mejor, estás en el lugar adecuado. Nuestras expertas en Nutrición y Dietética te brindarán el apoyo que necesitas. María José y Silvia: “Nuestra experiencia en consulta nos ha enseñado que la nutrición va más allá del propio acto de alimentarnos”

Hoy en día, vivimos en la era de la información y la desinformación, y la población está cada vez más confundida.

En Farmacia Santamaría encontrarás una amplia gama de opciones para mejorar tu alimentación y seguir una dieta equilibrada. ¡No tienes que hacerlo solo! Ven y descubre cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos de salud. Te esperamos en nuestra farmacia en Granada, tu aliado para una vida más saludable.

nutricion dietetica granada farmacia santamaria portada 2

CÓMO TRABAJAMOS

Primera consulta

nutricion dietetica consulta 1

Con el fin de obtener toda la información necesaria para conocer el perfil del paciente, sus hábitos alimenticios, patologías, medicación o antecedentes familiares.

nutricion dietetica consulta 3

A través de unos cuestionarios podremos saber su historia dietética, cómo se alimenta el paciente, cuáles son sus gustos y su relación con la comida.

nutricion dietetica consulta 4

Nos permitirá conocer la composición corporal del paciente. En Farmacia Santamaría utilizamos tecnología InBody, así como la medición de perímetros corporales.

nutricion dietetica consulta 2

Tenemos en cuenta las necesidades del paciente, gustos y aversiones así como los alimentos de temporada, las costumbres familiares y/o culturales y sobre todo la flexibilidad con el mundo social.

farmacia santamaria planes

Trabajamos con la app Nutrium, que cuenta con un seguimiento del paciente a través de recordatorios, recetas y actualización de mediciones.

Seguimiento nutricional

farmacia santamaria servicios nutricionales 7

Se evalúa el progreso del programa nutricional para identificar la necesidad de realizar cualquier ajuste en la planificación.

farmacia santamaria servicios nutricionales 8

Se aclaran conceptos, se motiva al cambio y la consecución de objetivos.

farmacia santamaria servicios nutricionales 9

Se realiza el estudio antropométrico y de acuerdo a este se vuelve a diseñar un nuevo plan nutricional siguiendo los objetivos propuestos.

SERVICIOS

Otros Servicios

CONTACTO

Solicita tu cita

Contactanos diciendo en que podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.