AULA SALUDABLE

Cuidamos de tu salud

Farmacia Santamaría te ofrece un aula de divulgación y educación sanitaria en Granada donde se imparten talleres relacionados con el cuidado y bienestar. Queremos ser tu guía en el camino hacia una vida más saludable.

Nuestro objetivo es que encuentres en el aula saludable de nuestra farmacia los recursos necesarios para mantener y mejorar tu bienestar. Aquí podrás encontrar información de mano de profesionales sanitarios especializados en nutrición, cosmética, cuidado de la piel, prevención de enfermedades, etc. ¡Te invitamos a explorar y cuidar de ti mismo!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CÓMO LO HACEMOS

Nuestros talleres y charlas

Consulta nuestro calendario de talleres y charlas y reserva tu plaza si te interesa alguno. 
Si eres un profesional sanitario o quieres hacernos alguna propuesta también estamos encantados de oírte. Escríbenos  a aulasaludable@farmaciasantamaria.com

farmacia santamaria aula saludable 1

Los talleres y demostraciones de nutrición impartidos en Granada, tienen como objetivo educar sobre la importancia de una alimentación saludable, promover un cambio en los hábitos alimenticios, prevenir enfermedades relacionadas con la dieta y proporcionar una atención integral a los pacientes.

farmacia santamaria aula saludable 2

La lactancia materna, la introducción de los alimentos en la dieta del bebé… Son fases fundamentales para el crecimiento de tus hijos y nos llenan de dudas. Con estos talleres saludables en Granada, te proponemos una guía para inculcar en los niños hábitos alimenticios saludables desde el principio.

farmacia santamaria aula saludable 3

Te enseñamos a cuidar y seguir una rutina diaria para que tu piel se vea perfecta y sana. La protección solar, la limpieza facial, la hidratación, los hábitos alimenticios… En estos talleres de salud y belleza en Granada te damos las claves para aplicarlas en tu día a día y tengas beneficios por dentro y por fuera.

SERVICIOS

Otros Servicios

CONTACTO

Solicita tu cita

Contactanos diciendo en que podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.