Diagnóstico Facial

Tu piel no es
como las demás

¿Te notas la piel demasiado seca? ¿Te gustaría saber si la elasticidad de tu piel corresponde a tu edad? ¿Necesitas controlar la grasa de tu pelo? ¿Cuáles son tus niveles de melanina? Todas estas preguntas tienen respuesta.

Si buscas un diagnóstico de piel confiable, nuestra farmacia 24 horas en Granada te ofrece la solución. Descubre tu tipo de piel y aprende a cuidarla adecuadamente, especialmente si tienes piel atópica. ¡Obtén consejos expertos para el cuidado de la piel!

Con el analizador de piel Microcaya, esta sesión te desvelará 4 parámetros fundamentales para conocer las necesidades específicas de tu piel y sepas exactamente cuáles son los tratamientos que más le convienen.

Queremos insistir en que por mucho que leas reseñas de productos maravillosos, no todos funcionan por igual a todo el mundo.

analisis facial capilar farmacia santamaria granada 2

analizador de piel Microcaya

Diagnóstico de piel,
conoce tus necesidades específicas

Diagnóstico de piel,conoce tus necesidades específicas

farmacia granada santamaria analitica capilar 01

Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis. Te asesoramos sobre los mejores productos para el control de grasa cutánea y capilar.

farmacia granada santamaria analitica capilar 01

Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad para que elijas tu mejor rutina de productos antiedad.

farmacia granada santamaria analitica capilar 01

(nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión sobre productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.

farmacia granada santamaria analitica capilar 01

Hay cuatro tipos básicos: piel normal, seca, grasa o mixta. Pero puede que tengas la piel sensible o que tu piel comparta características de uno y otro… No es tan sencillo.

farmacia granada santamaria analitica capilar 01

Puede variar muchísimo a lo largo de nuestra vida: por factores externos e internos como el clima, la alimentación, el estrés, el producto que usemos y la manera de aplicarlo o los factores hereditarios que pueden determinar los niveles de sebo o hidratación, por ejemplo.

SERVICIOS

Otros Servicios

CONTACTO

Solicita tu cita

Contactanos diciendo en que podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.