BLOG

Olvídate de los kilos de más con Lipograsil Captagrasas

Ahora que llega el buen tiempo nos entran las prisas por eliminar esos kilos de más. La presión por la moda y la publicidad a veces nos genera esa ‘necesidad’ y nos esforzamos por tener una figura mejor, en muchas ocasiones por cuestiones estéticas, cuando la realidad es que mantener la línea debiera ser un objetivo sobre todo de salud.

La acumulación de grasa, fundamentalmente por una ingesta de calorías mayor que las necesarias y una vida más o menos sedentaria, puede repercutir en nuestra salud, así que siempre es bienvenida la preocupación por equilibrar el peso a nuestra talla aunque sea a cuenta de la conocida ‘operación bikini’.

Además de la alimentación y la práctica regular de ejercicio, a veces una ayuda complementaria puede dar bastante resultado, siempre y cuando estemos decididos, comprometidos y seamos constantes. Para ello, Lipograsil cuenta con un nuevo producto que capta grasas.

Lipograsil elimina más del 40% de las grasas

Está ideado para ayudar con el tratamiento del exceso de peso y el control por medio de la reducción del aporte de grasas. Lipograsil Captagrasas puede eliminar hasta el 42% de las grasas ingeridas por la alimentación, lo que permite restaurar un equilibrio energético saludable.

Lipograsil cuenta, además, con una gama de productos amplia para ayudar a controlar y reducir esos kilos de más, si bien el Captagrasas extra fuerte está destinado a adultos con sobrepeso y obesos.

Como el adelgazamiento se produce al quemar más calorías de las que se ingieren, el objetivo es invertir el proceso de la obesidad, cuando el balance es positivo (más consumo de calorías que gasto). Con Lipograsil Captagrasas se puede conseguir que ese balance sea negativo (se gaste más de lo que se ingiere) y así eliminar grasa.

Aunque no se puede generalizar, las calorías necesarias aproximadas por día son:

  • Hombre: entre 2.000 y 2.500 kilocalorías/día
  • Mujer: entre 1.500 y 2.000 kilocalorías/día

La acumulación anormal o excesiva de grasa es perjudicial para la salud, pero la obesidad, también denominada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la ‘epidemia del siglo XXI’, va en un aumento en la sociedad actual.

La forma más común de saber, a bote pronto, si tenemos sobrepeso u obesidad es calculando el Índice de masas corporal (IMC), que se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros. Por ejemplo, si una mujer mide 1,70 metros y pesa 60 kilogramos, tiene un IMC de 20,76 que sería un peso considerado normal, si su peso se elevara a 75, tendría soprepeso (IMC 25,95).

Sobrepeso: IMC igual o superior a 25.

  • Obesidad: IMC igual o superior a 30.

Un IMC elevado supone un importante factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, la diabetes, determinados trastornos del aparato locomotor y algunos cánceres, entre otras enfermedades no transmisibles.

Pero no hace falta que se llegue a un IMC elevado, la grasa abdominal es también un factor de riesgo para la salud, al concentrarse alrededor de los órganos internos, ya que puede llegar a alterar su funcionamiento normal.

Se mide por el IVB (indicador de volumen del cuerpo) que tiene en cuenta la relación entre el volumen corporal total y el volumen del abdomen, que se considera inadecuado a partir de 88 centímetros en caso para mujeres y más de 101 para hombres, en líneas generales.

En cualquier caso, ¡nunca es tarde para empezar y Lipograsil puede ayudarte en la consecución del objetivo! Recuerda que cualquier duda que tengas con éste o cualquier otro producto que te ayude a perder grasa puedes consultárnosla sin problema, ahora de manera más rápida, a través de nuestro chat.