BLOG

Día del Farmacéutico: “Todos para uno”

Día del Farmacéutico en Farmacia Santamaría

Con el Día del Farmacéutico tenemos todos los años en Farmacia Santamaría la oportunidad de recordar la importancia de todos los profesionales que trabajan en las farmacias españolas.

Ese ‘Todos para Uno’ elegido en nuestro país como lema nos parece muy acertado. En concreto en nuestra farmacia, ubicada en la Calle Periodista José María Carulla de Granada, sabemos imprescindible la labor de TODOS en la salud de cada uno de los ciudadanos que nos visitan día a día.

Pero, además, hoy subrayamos lo que significa para nosotros formar parte de un gran grupo como es Farmacias I+.

Farmacia I+ comienza su andadura en el año 2010. La tenacidad de un grupo de farmacias y farmacéuticos fueron el motor para poner en marcha un proyecto con un objetivo muy claro: ¡queríamos mejorar la gestión de las farmacias y conseguir que nuestros clientes tuvieran una atención sanitaria perfecta!

Combinar los dos aspectos dio como resultado un concepto totalmente innovador hasta el momento. Hoy ya somos 52 farmacias trabajando al unísono en Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, País Vasco, Castilla – La Mancha y las Islas Canarias.

Hay algo que nos diferencia. Todos los profesionales que forman parte de Farmacia I+ tienen una vocación clara por la salud y el bienestar de los clientes. Buscamos ser distintos ofreciendo a nuestros clientes servicios sanitarios que les interesen y que les ayuden a mejorar su día a día; todo ello, con la ayuda de profesionales altamente cualificados en el sector.

Como miembro de este gran grupo, Farmacia Santamaría ofrece a los usuarios las ventajas de ser parte de un grupo como este, ofreciendo muchos productos a precios competitivos, pero sigue conservando su esencia.

Farmacia Santamaría fue fundada en 1979 en Arnedillo (La Rioja) y en 1995 se trasladó a Granada capital, dando un servicio 24 horas a los ciudadanos.