BLOG

Black Friday en Farmacia Santamaría: descuentos del 25% en cosmética

descuentos en cosmética en Farmacia Santamaría

Si eres de quienes tienen el firme propósito de cuidar su piel a diario tenemos buenas noticias: el Black Friday en Farmacia Santamaría traerá descuentos en cosmética del 25% ¡en todas las marcas!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el comienzo de un Año Nuevo, esta es una oportunidad perfecta para venir a la Calle Periodista José María Carulla de Granada el 25 de noviembre y llevarte a casa la crema, el sérum o las ampollas que llevas tiempo queriendo.

Lierac, Endocare, MartiDerm, Isdin, Darphin, Apivita, Avène, Skinceuticals, Galénic, Ducray, La Roche Posay, Vichy, Caudalie, Sesderma, Filorga… Todas son marcas súper reconocidas con tratamientos muy exclusivos que ahora podrás conseguir a mejor precio gracias a los descuentos en cosmética del 25 de noviembre.

Descuentos en cosmética por el Black Friday

En Farmacia Santamaría encontrarás los best sellers del cuidado facial pero, como siempre te recomendamos, el secreto es elegir el mejor tratamiento para ti. Ante la duda y aunque tengas un listado de productos que has visto en redes sociales o en revistas, lo mejor es que pidas consejo a nuestras expertas.

Todos los laboratorios de cosmética presentes en nuestra farmacia ofrecen tratamientos para divesas necesidades. Identificar tu necesidad es primordial a la hora de llevarte a casa tu mejor opción.

Si a ello sumamos la calidad de los laboratorios, la seguridad de sus fórmulas y la objetividad de sus resultados, este será el mejor regalo que podrás hacerte.