BLOG

A-Oxitive: brilla con los antioxidantes

El poder de los antioxidantes

¡Te invitamos a brillar con A-Oxitive! Si lo dejamos ahí, lo más probable es que no entiendas nada, pero si te contamos que estamos hablando de lo último de Avène y que lo que queremos es que compruebes las virtudes de la nueva gama de la prestigiosa marca en nuestra farmacia, seguro que te animas.

El próximo día 26 tendremos la suerte de contar con una experta de Avène para contarnos por qué A-Oxitive es un potente detox para tu piel. Lo hará en sesiones individuales (de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas), y lo único que tienes que hacer es llamarnos al 958154949 para reservar tu cita.

Combate los exposomas con antioxidantes

No podemos luchar contra el paso del tiempo, pero sí contra los exposomas que lo aceleran. La radiación solar, la contaminación, el estrés, el tabaco… son enemigos de la piel que provocan la aparición temprana de los primeros signos de la edad.

A-Oxitive permite combatirlos con 4 productos cargados de potentes antioxidantes:

-A-Oxitive Sérum Defensa

-A-Oxitive Aqua Crema Alisadora

-A-Oxitive Contorno de Ojos Alisador

-A-Oxitive Noche Cuidado Peeling

Los dos primeros están formulados con Pre-Tocoferil (precursor de la Vitamina E), y Ascorbil-glucosido (un precursor avanzado de la Vitamina C) para ayudar a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres de una forma sinérgica; y los dos segundos contienen Retinaldehído y ProVitamina E], que aumenta la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel bajo el ataque de los radicales libres.

¿Por qué son tan importantes los antioxidantes?

Seguro que alguna vez has cortado una manzana y has visto cómo ‘envejece’ cuando se oxida. Pues algo así ocurre con nuestra piel y lo que necesitamos es protegerlo con los antioxidantes.

Una dieta rica en alimentos con vitaminas A, C y E y una buena hidratación son fundamentales, pero si quieres potenciarlo la nueva gama de Avène podrá ayudarte a conseguirlo.